Jump to content

Carlos

aiich
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta mucho la iluminación, quizas le hubiera dado mas enfoque pero eso ya es cosa mia. Ademas tomo como referencia tu foto ya que veo que la has hecho con uno de los objetivos que tengo en mente, creo no me va a defraudar el 35mm ya que lo quiero para cosas asi.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Alex, me gusta , como te han dicho más arriba, yo tambien le aplicaría un poco mas de enfoque, pero nada de suavizar la piel y menos la de un hombre :wacko: (es una opión personal, tampoco soporto que se depilen las cejas, salvo el entrecejo,claro)...me estoy yendo por las ramas...Bueno, creo que la luz no es la mejor, la encuentro muy focalizada, has utilizado un snoot?.

Todo lo demás vale!

Enlace al comentario

pues a mi si me mola. la veo bastante bien iluminada. Lo unico diferente que hubiera hecho es suavizarle la piel. Un saludo!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Estoy con los compañeros, suavizar la piel en un hombre...

Gracias por pasarte!!

saludos!!!

Me gusta mucho la iluminación, quizas le hubiera dado mas enfoque pero eso ya es cosa mia. Ademas tomo como referencia tu foto ya que veo que la has hecho con uno de los objetivos que tengo en mente, creo no me va a defraudar el 35mm ya que lo quiero para cosas asi.

Un saludo

De hecho después de subir la foto la estuve mirando y le di más enfoque, pero me dio palo volverla a subir.

En cuanto al objetivo una buena compra. Bueno, bonito, barato...

Saludos!!!

Hola Alex, me gusta , como te han dicho más arriba, yo tambien le aplicaría un poco mas de enfoque, pero nada de suavizar la piel y menos la de un hombre :wacko: (es una opión personal, tampoco soporto que se depilen las cejas, salvo el entrecejo,claro)...me estoy yendo por las ramas...Bueno, creo que la luz no es la mejor, la encuentro muy focalizada, has utilizado un snoot?.

Todo lo demás vale!

Alex? creo que te equivocas de persona... En cuanto a la luz efectivamente lleva un snoot.

Saludos!!!

Muy buena, me molesta un pelín la luz blanca que se refleja en la cola del monopatín abajo, pero como composición e iluminación me parece muy buena

Gracias por pasarte y comentar!!

Saludos!!!

Enlace al comentario