dani_mac Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 (editado) Saludos, Exposure Time: 1/125 F Number: f / 5.60 Exposure Program: Manual ISO Speed Ratings: 1600 Focal Length: 105mm Focal Length In 35mm Film: 157mm Make: NIKON CORPORATION Model: NIKON D7000 Software: Adobe Photoshop CS5 Windows Copyright: © Daniel M. Carpio. 2012 LensModel: 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 Espero vuestros comentarios. Editado 24 de Octubre de 2012 por dani_mac Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
apzavaleta Publicado 24 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 jajajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 24 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 no se ve nada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dani_mac Publicado 24 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 no se ve nada A ver si ahora se ve. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 24 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 ahora si se ve me parece muy buena foto lo unico que yo quitaria al chico que sale en el fondo, por lo demas genial e incluso me gustaria verla en color , gracias por compartirla. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dani_mac Publicado 24 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 (editado) ahora si se ve me parece muy buena foto lo unico que yo quitaria al chico que sale en el fondo, por lo demas genial e incluso me gustaria verla en color , gracias por compartirla. un saludo Gracias por comentar Editado 24 de Octubre de 2012 por dani_mac Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Muy buena compo y muy bien trabajado este B/N. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Muy buena composición y precioso y preciso el procesado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas