Fixed Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Hola a todos, Es la primera foto que pongo en el foro de arquitectura. Un encuadre más cerrado de Torre Espacio... Espero que os guste. Un saludo! T.Espacio por Pablo Trasto, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/5.6 Lente 105 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 22 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2012 Creo que me gustaría más con la línea saliendo del ángulo de la derecha. Algo más de contraste no estaría mal. Y la diferencia de luz entre la zona de la derecha y la de la izquierda se me antoja excesiva. El conjunto funciona bastante (bueno, a mí me gusta el juego de líneas en oposición). Visto lo visto, espero que no sea la última aportación que hagas en este apartado.... La cosa promete Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 23 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 Creo que me gustaría más con la línea saliendo del ángulo de la derecha. Algo más de contraste no estaría mal. Y la diferencia de luz entre la zona de la derecha y la de la izquierda se me antoja excesiva. El conjunto funciona bastante (bueno, a mí me gusta el juego de líneas en oposición). Visto lo visto, espero que no sea la última aportación que hagas en este apartado.... La cosa promete +1 Excelente con ese procesaso en b/n. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas