Jump to content

Autorretrato.

CarFerJu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

retallretoc3.jpgbnretallretoc3.jpg

Cómo la veis mejor? en blanco y negro o en color?

Gracias por pasaros y opinar!

PD: Antes que lo digáis, sí, lo sé, no debería haber cortado la cabeza x arriba... jejejeje

Editado por CarFerJu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siendo bueno el retrato, que me lo parece. le veo demasiado foco a la barbilla y demasiado poco a los ojos. Sombras durísimas, sobre el fondo y en el cuello, la de atrás podría haber tenido remedio con una simple lamparita y algo de fortuna.

Yo me niego a hacerme retratos, mi fotogenía es cero o ninguna. Un saludo.

Enlace al comentario

Me gusta más el blanco y negro. El recorte de la cabeza no me disgusta pero como dice Daniel Guerra a lo mejor ya puestos podrías haberlo cortado algo más. Las sombras algo duras la de atrás o bien con otra luz o bien separándote algo más del fondo la podrías haber evitado, la de la barbilla hubiera requerido otra fuente de luz. Lo que afea un poco son las arrugas en la frente, imagino que fruto de la expresión. Ya sabes o botox o photoshop :blink:

Enlace al comentario

Las arrugas, ese gran hándicap de la edad (29), que ya no me perdona, jejejejeje.

en cuanto a las luces, tenéis razón y tomo nota para la próxima vez.... es difícil y más cuando se hacen los retratos a uno mismo, y si además contáis con que aún no tenía el flash para poder evitar esas sombras... ya... :(

en fin, probaré a repetirlo en breves, cuando no estén mis padres en casa que estas cosas suelo hacerlas cuando estoy solo para no molestar a nadie, jejejeje.

un abrazo y gracias por vuestros comentarios!! =)

Enlace al comentario

He estado dudando entre comentar o no tu foto, pero hoy estoy por la cruda realidad y tu foto (seguro que tu mismo lo sabes) no está bien, tienes el flashazo de lleno en la cara, ésta está desenfocada y estás pegado a la pared con lo que eso conlleva (sombras durísimas). Amén del encuadre

A menos que fuése éso exactamente lo que buscabas, lo cual puede ser y respeto tu criterio artístico.

Si no, repítela quitando intensidad al flash, o mejor: con luz natural.

Por favor no te lo tomes a mal.

un saludo

Enlace al comentario

Hola,

yo el encuadre lo veo bien, son las sombrasl las que te matan la foto.

Y es que la verdad, el flash integrado de la camara es una kaka para estas fotos, y si ademas te pones cerca de una paré, te salen esas desagradables sombras del fondo.

Repite este tipo de retratos con el sb600 rebotandolo y ya veras que cambio.

De las 2 que has subido, la q más me gusta es la de B&N

Saludos,

Enlace al comentario