CarFerJu Publicado 23 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 Como no sé dónde meter esta foto, la dejo aquí y a ver qué opináis... saludos, carferju. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zymerman Publicado 23 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 Pues a mi me gusta. Creo que el enfoque es perfecto. Me hubiera gustado que publicaras el EXIF, para ver los parámetros y el tipo de enfoque y distancia utilizados. Para mi gusto, si la hubieras puesto un marquito negro, quedaría mejor delimitada del fondo blanco de la web. Un saludo Carferju. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 23 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 Pues a mi me gusta. Creo que el enfoque es perfecto. Me hubiera gustado que publicaras el EXIF, para ver los parámetros y el tipo de enfoque y distancia utilizados. Para mi gusto, si la hubieras puesto un marquito negro, quedaría mejor delimitada del fondo blanco de la web. Un saludo Carferju. +1 Original toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fenixkon Publicado 23 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 Para este tipo de fotos los que saben hacen varias tomas (enfocando al silbato, luego al cordón, luego al llavero,...). Cuantas más haces mejor y luego con photoshop las apilas y queda todo perfectamente enfocado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 23 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 buena toma saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarFerJu Publicado 23 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 Para este tipo de fotos los que saben hacen varias tomas (enfocando al silbato, luego al cordón, luego al llavero,...). Cuantas más haces mejor y luego con photoshop las apilas y queda todo perfectamente enfocado hola! eso lo pensé hacer, pero al final me decanté, al ver la foto me gustó tanto el resultado que lo único que hice fue subirla ipso facto y ya está, jejeje. En cuanto a las exif, son estas: f/8.0 1/20 ISO200 Apertura máxima 1.6 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jkrlos Publicado 23 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 Para mi gusto es una toma de bodegon minimalista con resultado excelente. Encuentro muy acertada la exposición y muy atractivo el desenfoque obtenido. Buena elección del punto de enfoque. Y el encuadre tambien me gusta, panorámica con un descentrado exagerado a la derecha. Ese desequilibrio tan agresivo le imprime fuerza a la imagen. (Para ver esto último he tenido que abrir la foto. Mejor, como ya te han indicado, ponerle un marca negro porque sino no se aprecia) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarFerJu Publicado 23 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 venga va, a ello voy :) en breves la subo con marco =) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarFerJu Publicado 23 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 ahí va =) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas