Jump to content

Silbato

CarFerJu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues a mi me gusta. Creo que el enfoque es perfecto. Me hubiera gustado que publicaras el EXIF, para ver los parámetros y el tipo de enfoque y distancia utilizados.

Para mi gusto, si la hubieras puesto un marquito negro, quedaría mejor delimitada del fondo blanco de la web. Un saludo Carferju.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me gusta. Creo que el enfoque es perfecto. Me hubiera gustado que publicaras el EXIF, para ver los parámetros y el tipo de enfoque y distancia utilizados.

Para mi gusto, si la hubieras puesto un marquito negro, quedaría mejor delimitada del fondo blanco de la web. Un saludo Carferju.

+1

Original toma. Saludos

Enlace al comentario

Para este tipo de fotos los que saben hacen varias tomas (enfocando al silbato, luego al cordón, luego al llavero,...). Cuantas más haces mejor y luego con photoshop las apilas y queda todo perfectamente enfocado

hola!

eso lo pensé hacer, pero al final me decanté, al ver la foto me gustó tanto el resultado que lo único que hice fue subirla ipso facto y ya está, jejeje.

En cuanto a las exif, son estas:

f/8.0 1/20 ISO200 Apertura máxima 1.6

Enlace al comentario

Para mi gusto es una toma de bodegon minimalista con resultado excelente.

Encuentro muy acertada la exposición y muy atractivo el desenfoque obtenido. Buena elección del punto de enfoque.

Y el encuadre tambien me gusta, panorámica con un descentrado exagerado a la derecha. Ese desequilibrio tan agresivo le imprime fuerza a la imagen.

(Para ver esto último he tenido que abrir la foto. Mejor, como ya te han indicado, ponerle un marca negro porque sino no se aprecia)

Enlace al comentario