pcanyisa Publicado 23 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 8099792883_c6fc7f31bf por PILAR CANYISA, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 24 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 Te refieres a normandia? Estuve hace un par de años por alli, es un sitio que se te queda marcado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dmora Publicado 24 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 Es un poco pequeña para valorarla pero se ven unos colores muy bonitos. Me gusta como te ha quedado el cielo pero yo hubiera buscado otro encuadre. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pcanyisa Publicado 24 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 Te refieres a normandia? Estuve hace un par de años por alli, es un sitio que se te queda marcado. Si me refiero a la playa del desembarco. Yo ya había estado y la verdad es que me gusta mucho, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas