ZARAN Publicado 23 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 (editado) Hola. Titulo: Zapatiños, titulo original; Nephew. Nephew por Zaranfoto, en Flickr Lugar: Parque de Caldas de reyes, Pontevedra. Comentarios: Tendra cientos de fotos, con el telefono, con las camaras, la tias, las abuelas, las tias abuelas, pero faltaba yo. Un saludo y espero que os guste la simplicidad de la toma. Editado 23 de Octubre de 2012 por ZARAN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 23 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 Me encanta, nada que aportar, sólo eso, que me encanta. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 23 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 Muy bonita y tierna, esa piernita está comestible. En otra ocasión prueba a hacer lo mismo pero con el piececito descalzo y en formato vertical dejando más aire por abajo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 23 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 o como decimos en Asturias zapatines, me encanta estos pequeños detalles, simplemente me ecnata tu foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 23 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 Estupendo detalle, sólo felicitarte ya que tu toma lo merece, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vanesuco Publicado 23 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 Me uno a las felicitaciones. En la simplicidad esta muchas veces la mayor belleza. Me encanta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 23 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 Muy bonita y tierna, esa piernita está comestible. En otra ocasión prueba a hacer lo mismo pero con el piececito descalzo y en formato vertical dejando más aire por abajo. Un saludo buenas,me uno al comentario de la compañera.saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas