halford Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Muy buena, me encanta y enhorabuena compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Ola yoque. En general, las fotos a monumentos, estatuas, etc no me llaman demasiado la atención. Será porque estoy algo cansado de hacerlas en el trabajo. Pero en este cado hago una excepción. Tremenda fuerza en le edición. Es todo volumen. Parabéns Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafa fisio Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Bueno, soy un novato en el mundo de la fotografía estoy empezando y conociendo el mundo este pero fotos como esta son las que me animan a seguir aprendiendo menuda pasada de foto.. Enhorabuena y un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 30 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Se me había pasado esta estupenda foto. Enhorabuena por la selección de la Abuela, merecida sin duda. Un cordial saludo. gracias maestro! la verdad que da un poco de pudor verse rodeado de tanta fotaca! Compañero Yoque, cada vez que pase por Cibeles y vea a la "Diosa" me acordaré de esta foto. La única palabra que se me ocurre es IMPONENTE Buena elección para el album de la abuela, la foto lo merece, enhorabuena jejeje eso mismo pensaba yo cada vez que pasaba por ahi... pero aun no tenia ninguna que mereciese la pena... unas veces por el trafico, otras porque no llevaba camara, otras porque el objetivo era inadecuado... mil excusas... esta vez sin embargo, debio haber algun tipo de conjuncion astral, pues a pesar de que las condiciones no eran las idoneas (1,8! es que yo aun sigo flipando de como habra salido!) no salio mal del todo... Muy buena, me encanta y enhorabuena compañero. gracias compa! Ola yoque. En general, las fotos a monumentos, estatuas, etc no me llaman demasiado la atención. Será porque estoy algo cansado de hacerlas en el trabajo. Pero en este cado hago una excepción. Tremenda fuerza en le edición. Es todo volumen. Parabéns Unha aperta sinceramente... a mi tampoco. te lo prometo. a decir verdad, empece a hacer alguna en dublin... mas porque no habia otra cosa que por motivos mas trascendentales... y siempre muy selectivas... con una idea clara en la cabeza previa... para la cibeles la verdad que no se muy bien que pudo pasar... yo andaba cubriendo la mani... a mi royo... y de repente me fije en que habia mogollon de peña jugando con ¿espuma? que creo que habian vertido sobre el agua de la fuente... me llamo la atencion la escena y la plasme... pero cuando me di media vuelta para seguir mi camino y me encontré a los leones... la verdad que no pude rechazar la invitacion Bueno, soy un novato en el mundo de la fotografía estoy empezando y conociendo el mundo este pero fotos como esta son las que me animan a seguir aprendiendo menuda pasada de foto.. Enhorabuena y un saludo.. compa... que no te engañe el status del foro... aqui empezando estamos todos (a excepcion de algunos pedazo de maestrazxs que tenemos por aqui, y desde luego, entre los que no me incluyo)... asi que... a por ello sin miedo! un abrazo compa! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Enhorabuena, vagabundo. Saludos cordiales para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 :clapping: Enhorabuena Yoque. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Ni la había visto ni sabia lo de la abuela. Ya solo decirte que la foto esta donde tiene que estar. Disfruta del momento te lo mereces por tu forma de hacer fotografia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 1 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2012 Enhorabuena, vagabundo. Saludos cordiales para ti. :clapping: Enhorabuena Yoque. Ni la había visto ni sabia lo de la abuela. Ya solo decirte que la foto esta donde tiene que estar. Disfruta del momento te lo mereces por tu forma de hacer fotografia. perdonad por no haber contestado antes (y por el reflote) pero es que desde el portatil por alguna extraña razon no se activa el cuadro de texto y no me deja escribir... sorry simplemente daros las gracias de nuevo y en fin... que estoy en una nube con esta foto jejeje voy a ver si la imprimo e grandote y se la regalo a alguien... ahora que ya es primavera en el corte ingles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas