buhito Publicado 23 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 Tomada este ultimo fin de semana muestro toma de un sitio al que tengo especiel cariño por haber pasado muchos veranos de mi infancia en él. vejer por buhotubo, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D3100 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/4.8 Lente 38 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 23 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 Me gusta mucho la composición, para mi gusto sobra un poco abajo, buen byn, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 23 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 Me gusta bastante, y si te digo la verdad no sé si la prefiero tal y como tú la has dejado con todo el conglomerado de cables o bien sin ellos. De todas formas, de un modo u otro la veo muy interesante. En color también debe estar bien bonita con los blancos luminosos de cal de la pared. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 23 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 :lol: Perdón, pero entre los sinónimos y los antónimos (hay otra foto con este último título), parece que esté en la clase de esta mañana. Buen ojo. Me gusta la gente que sabe mirar. Salud y sonrisa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manurbernal Publicado 23 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 Me gusta mucho la composición, para mi gusto sobra un poco abajo, buen byn, saludos. Coincido con tu cometario. Prueba a cortar por encima del desconchon que hay en laparte inferior de la foto. Por lo demas me gusta mucho. Un saludo. :lol: Perdón, pero entre los sinónimos y los antónimos (hay otra foto con este último título), parece que esté en la clase de esta mañana. Buen ojo. Me gusta la gente que sabe mirar. Salud y sonrisa. Muy bueno tus comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 23 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 Me encanta la composición. Yo no recortaría nada, en todo caso clonaría la manchita de abajo y el trocito de balcón para ver como queda. Habría que verlo porque tal cual esta muy bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 24 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 Gracias a todos por pasar a comentar . Un saludo enorme. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 24 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 Muy bien compuesta, me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 24 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 Sí que clonaría esa "manchita" que hay por abajo, no cortaría. Buena toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 26 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 Gracias por pasar un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas