FarruFlan Publicado 23 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 Espero vuestras opiniones. El día estaba lloviendo la sesión se realizo de 11.00 asta 13.45, el lugar desde donde se realizaron las fotos era justo debajo de unas escaleras para resguardarme de la lluvia que era bastante copiosa y por eso las fotos no son lo mejor que podrían ser, pero para desde donde estuve disparando creo que no estan mal, y estas son algunas de las imágenes. DSC_0106_1217DSC_0106 por Onetti Photo, en Flickr Datos Exif: Cámara Nikon D5100 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/5.3 Lente 145 mm Velocidad ISO 1000 Tendencia de exposición 0 EV DSC_0107_1218DSC_0107 por Onetti Photo, en Flickr Datos Exif: Cámara Nikon D5100 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/5.6 Lente 145 mm Velocidad ISO 1000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fenixkon Publicado 23 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 Es una lástima la malla alrededor del campo, porque aunque no ha afectado al enfoque produce sombras (como las de la nariz en la segunda foto) un poco desagradables. Para el ISO tan alto con el que están hechas presentan poco ruido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FarruFlan Publicado 23 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 Es una lástima la malla alrededor del campo, porque aunque no ha afectado al enfoque produce sombras (como las de la nariz en la segunda foto) un poco desagradables. Para el ISO tan alto con el que están hechas presentan poco ruido Si la malla era una jodienda pero esque desde esa posición no se podia hacer mucho mas, y si la verdad que pense que saldrian con mas ruido pero bueno no ta mal del todo. Muchas gracias por tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FarruFlan Publicado 23 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 personalmente, pienso que no tienen el nivel suficiente para estar en deportivas...ya solamente la valla debería ser suficiente para que tú mismo te des cuenta de que las fotos no valen compi Estar en deportiva es porque son de deporte, y las fotos las e subido para que me dieran comentarios sean mas ricos o menos pero comentarios para mejorar, y lo de la valla ya esta explicado el porque, y a mi parecer creo que son bastante buenas para tener una valla delante una verja y estar lloviendo a mares, pero si no es de tu agrado lo siento, pero creo que es muy poco profesional por tu parte, dar un comentario como el que as dado sin explicar o dar una razon por el cual dices que son tan malas, pues creo que esta enfocado lo que a de estar enfocado y si hay una valla delante es lo que tiene la posicion desde la cual tuve que realizar las fotos, pero bueno para gustos colores. Siento si te a molestado mi foto aqui y si mi respuesta no te parece buena. Y gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas