CrisMendez Publicado 23 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 (editado) Aqui pongo una de mis primera fotos que para mi, me gustan bastante, aver que opinais. Editado 23 de Octubre de 2012 por CrisMendez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CrisMendez Publicado 23 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 bueno no se porque no se me cuelga, ponia que era muy grande la imagine i no se como canviar la medida, i lo e probado de otra forma pero no a salido. lo siento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 23 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=221655 hola Cris,, te pongo este enlace, visitalo y verás que es muy fácil subir las fotos. Es necesario que abras una pagina en flikr, es gratita y nucho mas cómoda para subir las fotos. Espero que te sirva. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CrisMendez Publicado 23 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 Bueno la e podido colgar pero de una manera muy rara asi que en otra ocasion provare lo que me as pasado de flick gracia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 23 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 he visto tus fotos en flickr y no dudes en ponernoslas son buenas tambien seria aconsejable que en la pagina de flickr pusieras tu camara para poder asi tener acceso a los datos exif de las fotos estos datos estan en todas las fotos que haces y es la trazavilidad de la toma osea como se ha tomado la foto apertura ,velocidad,exposicion,etc,etc,de esta forma nuestro criterio y ayuda sera mas esacta y precisa sabremos valorarla mucho mejor saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CrisMendez Publicado 23 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 como se hace eso?? esque al ser nueva voi un poco perdida Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CrisMendez Publicado 23 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 http://www.nikonista...howtopic=221655 hola Cris,, te pongo este enlace, visitalo y verás que es muy fácil subir las fotos. Es necesario que abras una pagina en flikr, es gratita y nucho mas cómoda para subir las fotos. Espero que te sirva. Saludos. Ya e visto este enlace pero no lo acabo de entender lo siento soy un poco pasota para esto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CrisMendez Publicado 23 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 he visto tus fotos en flickr y no dudes en ponernoslas son buenas tambien seria aconsejable que en la pagina de flickr pusieras tu camara para poder asi tener acceso a los datos exif de las fotos estos datos estan en todas las fotos que haces y es la trazavilidad de la toma osea como se ha tomado la foto apertura ,velocidad,exposicion,etc,etc,de esta forma nuestro criterio y ayuda sera mas esacta y precisa sabremos valorarla mucho mejor saludos Como se hace eso¿¿¿ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 23 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2012 aver en tu pagina te da la obcion de poner avatar que es una foto o detalle por el que deses que te conoccan y da obcion a poner tu camara y todo como suvir una foto como copiar el codde en flickr te lo esplican tu investiga que es mas facil de lo que te imajinas yo lo hice y tengo 55años y apenas se escrivir osea que tu lo sacas enseguida de todas formas aver si alguno te lo puede esplicar mejor que yo no soy muy bueno esplicando saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas