luis@ngel Publicado 9 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2008 cuando me trajeron el macro de eeuu Micro nikor 105. lo puse en la cámara salí al jardín sin trípode y sin experiencia y esto fué lo que salió creo que esta óptica me va a dar muchas alegrías, espero que os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 9 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2008 Hola Luis felicidades por tu nueva lente, te aseguro que te va a dar muchas alegrías. En cuanto a tu foto, el encuadre no me convence, he entrado dos veces para comentarte la foto y termino con la cabeza girada para poder ver los detalles, ya que los tienes en la parte de arriba, si te fijas al observar una foto lo sueles hacer de izquierda a derecha que es como tenemos educada la vista para la lectura. En la foto después de las flores lo primero que ves son las antenas y las patas y automáticamente giras la cabeza buscando el cuerpo del insecto. A parte de lo dicho, creo que la foto tiene mucho ruido, no se si por estar con isos altos o por estar subexpuesta al realizarla y después subirle los niveles, también puede ser que este pixelada en las zonas mas obscuras. Espero no molestarte con mi comentario. Saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luis@ngel Publicado 9 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2008 Hola Luis felicidades por tu nueva lente, te aseguro que te va a dar muchas alegrías. En cuanto a tu foto, el encuadre no me convence, he entrado dos veces para comentarte la foto y termino con la cabeza girada para poder ver los detalles, ya que los tienes en la parte de arriba, si te fijas al observar una foto lo sueles hacer de izquierda a derecha que es como tenemos educada la vista para la lectura. En la foto después de las flores lo primero que ves son las antenas y las patas y automáticamente giras la cabeza buscando el cuerpo del insecto. A parte de lo dicho, creo que la foto tiene mucho ruido, no se si por estar con isos altos o por estar subexpuesta al realizarla y después subirle los niveles, también puede ser que este pixelada en las zonas mas obscuras. Espero no molestarte con mi comentario. Saludos Mar Mar no solo no me molestas si no que me halaga que me hagas estas sugerencias, conozco tu trabajo y me encanta, también tengo predilección por las flores y tengo cientos así que ya iré cogiendo ritmo, esta es mi segunda foto compartida espero pronto ser un asiduo en esta sección , gracias nuevamente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 9 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2008 Hola luis@angel. La mayor pega de la foto es el exceso de ruido. Disparar a 3200 ISO no es lo más recomendable. ¿Y si la giras 180º? Saludos. FM2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luis@ngel Publicado 9 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2008 Hola luis@angel. La mayor pega de la foto es el exceso de ruido. Disparar a 3200 ISO no es lo más recomendable. ¿Y si la giras 180º? Saludos. FM2 gracias EfemeDos me volví un poco loco con lo del ruido y es que el día anterior estuve haciendo fotografía nocturna y el iso fue un olvido , pero te podrás creer que no conocía este dato, pero sobre el giro de 180º, realmente la avispa estaba en esta posición y creo que se nota en la extensión de sus patas, pero gracias por tu observación Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas