Jump to content

D90 vs. D300

rocolabrador

Publicaciones recomendadas

Ya me había decidido por la D90 y va y me entero que no tiene ajuste fino AF. Nunca he tenido esa opción en mis camaras.

¿Es tan necesario como nos quieren hacer creer??

Si es asi, menudo timo una camara por más de mil leuros y ni siquiera enfoca bien....

Vete saber, igual no le han puesto ajuste fino porque no lo necesita! :lol:

No, en serio, me parece un poco "aventurado" decir que, como no tiene ajuste fino, pues ya no enfoca bien :lol:

He probado la D90 con objetivos nuevos y viejos, y me parece que enfoca a la perfección.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Live view - detección de rostros - autofocus de 11 puntos - edición de las imagenes en la camara - modos peliculas - video - wifi - hdmi - gps - electrónica a raudales etc etc ...

Llevo años haciendo fotos con mi f 601 y nunca necesite de ninguno de estos Gadgets, espero seguir disfrutando muchos años de la marca pero me resisto a tener tantas necesidades existenciales.

Ya es un rollo tener q acordarme de cargar las baterias antes de salir a hacer fotos...

Enlace al comentario

• Moderadores
Si es asi, menudo timo una camara por más de mil leuros y ni siquiera enfoca bien....
Que una cámara tenga ajuste fino de AF no significa que enfoque mal ni bien; sino que si se dispone de un objetivo que no enfoca del todo bien, la cámara que cuenta con ello es capaz de corregirlo. Bueno... la cámara y el fotógrafo, porque el ajuste fino de AF es una operación delicadilla que exige calibrar con plantillas específicas a 45º, por eso esta función sólo de implanta en cámaras destinadas al mercado profesional o aficionado muy avanzado.
Enlace al comentario

Que una cámara tenga ajuste fino de AF no significa que enfoque mal ni bien; sino que si se dispone de un objetivo que no enfoca del todo bien, la cámara que cuenta con ello es capaz de corregirlo. Bueno... la cámara y el fotógrafo, porque el ajuste fino de AF es una operación delicadilla que exige calibrar con plantillas específicas a 45º, por eso esta función sólo de implanta en cámaras destinadas al mercado profesional o aficionado muy avanzado.

No entendiste, nada de nada.

y no tienes camara digital? sigues disparando con la 601?

Por supuesto que siguo tirando con la F. Y si, tengo una D60.

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...