n0sfer4tu Publicado 24 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 Logré capturarlo en un muy breve instante que se quedó quieto en su loca carrera por el jardín. Espero sea de su agrado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 24 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 Hola nosferatu, Lo primero no me hagas mucho caso, ya que soy bastante nuevo en este mundillo y lo que a mí me puede parecer raro, pude ser que no sea así y tenga su explicación. Te comento, el fondo lo veo raro, con zonas delante de tu amiguito desenfocadas y en el mismo plano zonas nítidas, así como en parte trasera, la zona del posadero está nítida y la parte del "caparazón" está desenfocado. ???? Por el contrario si veo una buena nitidez en la parte del cabeza, en la parte central y en las antenas. Saludos. Espero haberme explicado bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lopac Publicado 24 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 Hola. Yo creo que la profundidad de campo es la causante de este efecto, pues al no estar en paralelo con el modelo se ve así, no veo el diafragma utilizado pero imagino que será uno abierto, por eso se ve así. O que esté muy cerca. De todas formas si no está hecha con una reflex y un macro tiene mucho que decir por tu parte..... En fin una buena toma en cualquier caso, con nitidez y foco en su sitio. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fenixkon Publicado 24 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 Hola nosferatu, Lo primero no me hagas mucho caso, ya que soy bastante nuevo en este mundillo y lo que a mí me puede parecer raro, pude ser que no sea así y tenga su explicación. Te comento, el fondo lo veo raro, con zonas delante de tu amiguito desenfocadas y en el mismo plano zonas nítidas, así como en parte trasera, la zona del posadero está nítida y la parte del "caparazón" está desenfocado. ???? Por el contrario si veo una buena nitidez en la parte del cabeza, en la parte central y en las antenas. Saludos. Espero haberme explicado bien. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 24 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 El problema es la falta de paralelismo, junto al angulo un poco picado, es un ejemplo perfecto el que nos presentas para ver y entender lo que es realmente la profundidad de campo. jejejee Quitando eso la toma la tenías, bien de foco, con nitidez y la exposición correcta. SAludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 24 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 El problema es la falta de paralelismo, junto al angulo un poco picado, es un ejemplo perfecto el que nos presentas para ver y entender lo que es realmente la profundidad de campo. jejejee Quitando eso la toma la tenías, bien de foco, con nitidez y la exposición correcta. SAludos +1 pues deacuerdo con el paralelismo 2salu2 Vicent Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 25 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 El problema es la falta de paralelismo, junto al angulo un poco picado, es un ejemplo perfecto el que nos presentas para ver y entender lo que es realmente la profundidad de campo. jejejee Quitando eso la toma la tenías, bien de foco, con nitidez y la exposición correcta. SAludos En efecto, el paralelismo (mejor dicho su falta de) ha sido el problema. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas