Jump to content

Un elatérido veloz


n0sfer4tu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola nosferatu,

 

Lo primero no me hagas mucho caso, ya que soy bastante nuevo en este mundillo y lo que a mí me puede parecer raro, pude ser que no sea así y tenga su explicación.

 

Te comento, el fondo lo veo raro, con zonas delante de tu amiguito desenfocadas y en el mismo plano zonas nítidas, así como en parte trasera, la zona del posadero está nítida y la parte del "caparazón" está desenfocado. ????

 

Por el contrario si veo una buena nitidez en la parte del cabeza, en la parte central y en las antenas.

 

Saludos. Espero haberme explicado bien. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Yo creo que la profundidad de campo es la causante de este efecto, pues al no estar en paralelo con el modelo se ve así, no veo el diafragma utilizado pero imagino que será uno abierto, por eso se ve así. O que esté muy cerca.

De todas formas si no está hecha con una reflex y un macro tiene mucho que decir por tu parte.....

En fin una buena toma en cualquier caso, con nitidez y foco en su sitio.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola nosferatu,

 

Lo primero no me hagas mucho caso, ya que soy bastante nuevo en este mundillo y lo que a mí me puede parecer raro, pude ser que no sea así y tenga su explicación.

 

Te comento, el fondo lo veo raro, con zonas delante de tu amiguito desenfocadas y en el mismo plano zonas nítidas, así como en parte trasera, la zona del posadero está nítida y la parte del "caparazón" está desenfocado. ????

 

Por el contrario si veo una buena nitidez en la parte del cabeza, en la parte central y en las antenas.

 

Saludos. Espero haberme explicado bien. ;)

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema es la falta de paralelismo, junto al angulo un poco picado, es un ejemplo perfecto el que nos presentas para ver y entender lo que es realmente la profundidad de campo. jejejee

 

Quitando eso la toma la tenías, bien de foco, con nitidez y la exposición correcta.

 

SAludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema es la falta de paralelismo, junto al angulo un poco picado, es un ejemplo perfecto el que nos presentas para ver y entender lo que es realmente la profundidad de campo. jejejee

 

Quitando eso la toma la tenías, bien de foco, con nitidez y la exposición correcta.

 

SAludos

 

+1 pues deacuerdo con el paralelismo

2salu2

 

Vicent

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema es la falta de paralelismo, junto al angulo un poco picado, es un ejemplo perfecto el que nos presentas para ver y entender lo que es realmente la profundidad de campo. jejejee

 

Quitando eso la toma la tenías, bien de foco, con nitidez y la exposición correcta.

 

SAludos

En efecto, el paralelismo (mejor dicho su falta de) ha sido el problema.

Saludos.

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...