Jump to content

Nicole_Clave alta


yolandamf
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola, solo te puedo decir que un pelin mas baja de luz hubiera sido lo ideal, viendo la foto original creo que pasa muchas veces nos creemos que al hacer una clave alta hay que sobreexponer mucho en el disparo y no es así, puedes buscar un fondo liso, blanco, pero la modelo o modelo, tiene que quedar bien expuesto, te lo digo por que la toma original ya se ve que esta pasada muchooo de luz, por lo que controlar o pasar a clave alta te va a costar mas trabajo, es mas facil tener una imagen bien expuesta y procesarla a clave alta.

 

problema de tal sobreexposicion, que se pierde todo tipo de informacion de la piel.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

zztdi

 

Muchas gracias por la explicación, toda ayuda es poca siendo nueva, pero ahora me sale el mensaje

El número de etiquetas de apertura de "CITAS" no coinciden con el número de etiquetas de cierre.

Y no me deja citar, no se que estoy haciendo mal...

saludos,

 

Pq tiene que haber el corchete con el nombre del forero antes del inicio del comentario de ese forero y al fnal debe haber la palabra /quote tb entre corchetes

Eso tiene que estar una vez para cada comentario que quieras contestar

 

Si no puedes probar a darle a citar/responder, contestar a ese cpmentario, cunado hayas terminado de responder a ese buscsa el proximo le vuelves a dar a cita/responder y te añadira ese segundo comentario debajo del tuyo y podras ,responder a ese tb y asi hasta que hayas terminado de responder a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta como quedó. Es una clave alta en toda regla, aunque como el pelo ocupa una parte importante de la foto, llama la atención demasiado, así que haz un recorte o aclara el pelo dejando el protagonismo a los ojos.

 

A mi juicio, claro.

 

Saludos.

 

+1 compañera opino igual, pero quiero romper o una lanza por la modelo, me parece encantadora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pq tiene que haber el corchete con el nombre del forero antes del inicio del comentario de ese forero y al fnal debe haber la palabra /quote tb entre corchetes

Eso tiene que estar una vez para cada comentario que quieras contestar

 

Si no puedes probar a darle a citar/responder, contestar a ese cpmentario, cunado hayas terminado de responder a ese buscsa el proximo le vuelves a dar a cita/responder y te añadira ese segundo comentario debajo del tuyo y podras ,responder a ese tb y asi hasta que hayas terminado de responder a todos

 

Muchas gracias, siento todas las molestias, voy a intentarlo, saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tratamiento de la clave alta está bien resuelto, por lo que la foto está excelente .Sludos

 

Gracias por comentar.

 

Me gusta mas la version en color.

 

Gracias por comentar.

 

+1 compañera opino igual, pero quiero romper o una lanza por la modelo, me parece encantadora.

 

Muchas gracias, por eso he sugerido el tercer encuadre en el que el pelo ocupa menor espacio, te agradezco el comentario.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, siento todas las molestias, voy a intentarlo, saludos,

 

hola, solo te puedo decir que un pelin mas baja de luz hubiera sido lo ideal, viendo la foto original creo que pasa muchas veces nos creemos que al hacer una clave alta hay que sobreexponer mucho en el disparo y no es así, puedes buscar un fondo liso, blanco, pero la modelo o modelo, tiene que quedar bien expuesto, te lo digo por que la toma original ya se ve que esta pasada muchooo de luz, por lo que controlar o pasar a clave alta te va a costar mas trabajo, es mas facil tener una imagen bien expuesta y procesarla a clave alta.

 

problema de tal sobreexposicion, que se pierde todo tipo de informacion de la piel.

 

un saludo

 

Lo primero agradecerte el comentario y la explicación, se que lo importante es exponer bien en la toma, en este caso creo que ese paso lo he realizado bien, hasta creo que algo oscura, lo demás esta conseguido en la edición, el primer paso en RAW subiendo dicha exposición y todos los pasos que se siguen a continuación para que diese como resultado una clave alta, dejo el archivo original para que se vea que tiene todo el detalle de la piel, tendré que intentar mejorar el proceso para que no se pierda detalle, muchas gracias jayma, un saludo,

post-70624-0-03798700-1351318056_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te preocupes

No es molestia

Ademas veo que ya te sale bien, jejejeje

 

Saludos

 

Muchas gracias por la ayuda, lo que no me funciona es "me gusta" me dice

Has alcanzado tu cuota de votos positivos para el día, desde la primera vez que lo hice, no se si tendrá solución.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Muchas gracias por la ayuda, lo que no me funciona es "me gusta" me dice

Has alcanzado tu cuota de votos positivos para el día, desde la primera vez que lo hice, no se si tendrá solución.

Saludos!

 

Si te sirve de consuelo, acabo de probar ahora mismo contigo y tb me dice lo mismo

Igual es un error del sistema, no lo se

Solo se que hacia mucho tiempo que no le daba a un "me gusta" y me pasa lo que a ti

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te sirve de consuelo, acabo de probar ahora mismo contigo y tb me dice lo mismo

Igual es un error del sistema, no lo se

Solo se que hacia mucho tiempo que no le daba a un "me gusta" y me pasa lo que a ti

Saludos

 

Pues si que me sirve de consuelo, empezaba a pensar que soy un poco mal, gracias por intentar ayudarme nuevamente, saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viendo la foto original, aún tiene mas merito la clave alta, muy buen trabajo, me gusta,

bienvenida. Saludos

Armando.

 

Muchas gracias por comentar, me alegra mucho que pienses que he realizado buen trabajo, gracias por darme la bienvenida, estaba preocupada porque se que en el foro hay un nivel muy alto, por eso he tardado tiempo en subir mi primera foto, gracias, un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...