jayma Publicado 26 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 hola, solo te puedo decir que un pelin mas baja de luz hubiera sido lo ideal, viendo la foto original creo que pasa muchas veces nos creemos que al hacer una clave alta hay que sobreexponer mucho en el disparo y no es así, puedes buscar un fondo liso, blanco, pero la modelo o modelo, tiene que quedar bien expuesto, te lo digo por que la toma original ya se ve que esta pasada muchooo de luz, por lo que controlar o pasar a clave alta te va a costar mas trabajo, es mas facil tener una imagen bien expuesta y procesarla a clave alta. problema de tal sobreexposicion, que se pierde todo tipo de informacion de la piel. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 26 de Octubre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 zztdi Muchas gracias por la explicación, toda ayuda es poca siendo nueva, pero ahora me sale el mensaje El número de etiquetas de apertura de "CITAS" no coinciden con el número de etiquetas de cierre. Y no me deja citar, no se que estoy haciendo mal... saludos, Pq tiene que haber el corchete con el nombre del forero antes del inicio del comentario de ese forero y al fnal debe haber la palabra /quote tb entre corchetes Eso tiene que estar una vez para cada comentario que quieras contestar Si no puedes probar a darle a citar/responder, contestar a ese cpmentario, cunado hayas terminado de responder a ese buscsa el proximo le vuelves a dar a cita/responder y te añadira ese segundo comentario debajo del tuyo y podras ,responder a ese tb y asi hasta que hayas terminado de responder a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 26 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 El tratamiento de la clave alta está bien resuelto, por lo que la foto está excelente .Sludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemari Publicado 26 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 Me gusta mas la version en color. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 26 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 Me gusta como quedó. Es una clave alta en toda regla, aunque como el pelo ocupa una parte importante de la foto, llama la atención demasiado, así que haz un recorte o aclara el pelo dejando el protagonismo a los ojos. A mi juicio, claro. Saludos. +1 compañera opino igual, pero quiero romper o una lanza por la modelo, me parece encantadora. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 27 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2012 Pq tiene que haber el corchete con el nombre del forero antes del inicio del comentario de ese forero y al fnal debe haber la palabra /quote tb entre corchetes Eso tiene que estar una vez para cada comentario que quieras contestar Si no puedes probar a darle a citar/responder, contestar a ese cpmentario, cunado hayas terminado de responder a ese buscsa el proximo le vuelves a dar a cita/responder y te añadira ese segundo comentario debajo del tuyo y podras ,responder a ese tb y asi hasta que hayas terminado de responder a todos Muchas gracias, siento todas las molestias, voy a intentarlo, saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 27 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2012 El tratamiento de la clave alta está bien resuelto, por lo que la foto está excelente .Sludos Gracias por comentar. Me gusta mas la version en color. Gracias por comentar. +1 compañera opino igual, pero quiero romper o una lanza por la modelo, me parece encantadora. Muchas gracias, por eso he sugerido el tercer encuadre en el que el pelo ocupa menor espacio, te agradezco el comentario. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 27 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2012 Muchas gracias, siento todas las molestias, voy a intentarlo, saludos, hola, solo te puedo decir que un pelin mas baja de luz hubiera sido lo ideal, viendo la foto original creo que pasa muchas veces nos creemos que al hacer una clave alta hay que sobreexponer mucho en el disparo y no es así, puedes buscar un fondo liso, blanco, pero la modelo o modelo, tiene que quedar bien expuesto, te lo digo por que la toma original ya se ve que esta pasada muchooo de luz, por lo que controlar o pasar a clave alta te va a costar mas trabajo, es mas facil tener una imagen bien expuesta y procesarla a clave alta. problema de tal sobreexposicion, que se pierde todo tipo de informacion de la piel. un saludo Lo primero agradecerte el comentario y la explicación, se que lo importante es exponer bien en la toma, en este caso creo que ese paso lo he realizado bien, hasta creo que algo oscura, lo demás esta conseguido en la edición, el primer paso en RAW subiendo dicha exposición y todos los pasos que se siguen a continuación para que diese como resultado una clave alta, dejo el archivo original para que se vea que tiene todo el detalle de la piel, tendré que intentar mejorar el proceso para que no se pierda detalle, muchas gracias jayma, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 27 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2012 muy buenas las dos y una preciosa modelo. gracias por compartir. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 27 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2012 muy buenas las dos y una preciosa modelo. gracias por compartir. saludos Muchas gracias por comentar, me alegro que te guste, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 27 de Octubre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 27 de Octubre de 2012 Muchas gracias, siento todas las molestias, voy a intentarlo, saludos, No te preocupes No es molestia Ademas veo que ya te sale bien, jejejeje Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 28 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 No te preocupes No es molestia Ademas veo que ya te sale bien, jejejeje Saludos Muchas gracias por la ayuda, lo que no me funciona es "me gusta" me dice Has alcanzado tu cuota de votos positivos para el día, desde la primera vez que lo hice, no se si tendrá solución. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 28 de Octubre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Muchas gracias por la ayuda, lo que no me funciona es "me gusta" me dice Has alcanzado tu cuota de votos positivos para el día, desde la primera vez que lo hice, no se si tendrá solución. Saludos! Si te sirve de consuelo, acabo de probar ahora mismo contigo y tb me dice lo mismo Igual es un error del sistema, no lo se Solo se que hacia mucho tiempo que no le daba a un "me gusta" y me pasa lo que a ti Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Viendo la foto original, aún tiene mas merito la clave alta, muy buen trabajo, me gusta, bienvenida. Saludos Armando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 28 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Si te sirve de consuelo, acabo de probar ahora mismo contigo y tb me dice lo mismo Igual es un error del sistema, no lo se Solo se que hacia mucho tiempo que no le daba a un "me gusta" y me pasa lo que a ti Saludos Pues si que me sirve de consuelo, empezaba a pensar que soy un poco mal, gracias por intentar ayudarme nuevamente, saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 28 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Viendo la foto original, aún tiene mas merito la clave alta, muy buen trabajo, me gusta, bienvenida. Saludos Armando. Muchas gracias por comentar, me alegra mucho que pienses que he realizado buen trabajo, gracias por darme la bienvenida, estaba preocupada porque se que en el foro hay un nivel muy alto, por eso he tardado tiempo en subir mi primera foto, gracias, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas