Jump to content

Leyendo

manurbernal
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Supongo que ya esperas que alguien te comente acerca de la falta de aire y el corte superior ¿no?. Pues, vale, ya te lo comento yo. El procesado me gusta, la pose de la chica también. Pero veo a la chica algo "ahogada". Fíjate que incluso me parece que mejoraría con un corte más arriesgado. puestos a cortar, que se note que es intencionado. ¿Un cortecillo a la altura de la oreja?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que creo es que es una foto perfecta para hoy, Día de la Biblioteca.

Salud y lectura.

...

Comparto el muy acertado comentario, es la foto perfecta para hoy.

Saludos.

me gusta el encuadre, el momento, fuertes contrastes

A mí me gusta tal cual esta,solo me falta un poco de detalle en el pelo,pero es pedir demasiado

Me gusta la foto, aunque mejor con un poco de más aire por arriba y ese negro zahíno de las gafas algo aclarado.

SAludos.

Gracias a todos por vuestro comentario. Contaba con los comentarios acerca del corte de la modelo y de la falta de aire, pero no os parece que asi se expresa mejor un ambiente de concentracion en la lectura?

Un saludo

Enlace al comentario

Gracias a todos por vuestro comentario. Contaba con los comentarios acerca del corte de la modelo y de la falta de aire, pero no os parece que asi se expresa mejor un ambiente de concentracion en la lectura?

Un saludo

Si es por el ambiente de concentración, creo que habría quedado mejor exagerando el corte (a la altura de la oreja)

Enlace al comentario