manurbernal Publicado 24 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 Esta foto la hice hace tiempo paseando por Alicante. Bueno a ver que opinais. Esperando por manurbernal, en Flickr ISO 200, f5.6 1/50 70mm. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 24 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 Lo que creo es que es una foto perfecta para hoy, Día de la Biblioteca. Salud y lectura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 24 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 (editado) ... Editado 24 de Octubre de 2012 por Aliena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 24 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 Supongo que ya esperas que alguien te comente acerca de la falta de aire y el corte superior ¿no?. Pues, vale, ya te lo comento yo. El procesado me gusta, la pose de la chica también. Pero veo a la chica algo "ahogada". Fíjate que incluso me parece que mejoraría con un corte más arriesgado. puestos a cortar, que se note que es intencionado. ¿Un cortecillo a la altura de la oreja? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 24 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 Lo que creo es que es una foto perfecta para hoy, Día de la Biblioteca. Salud y lectura. Comparto el muy acertado comentario, es la foto perfecta para hoy.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 24 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 me gusta el encuadre, el momento, fuertes contrastes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 24 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 A mí me gusta tal cual esta,solo me falta un poco de detalle en el pelo,pero es pedir demasiado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manurbernal Publicado 25 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 Lo que creo es que es una foto perfecta para hoy, Día de la Biblioteca. Salud y lectura. ... Comparto el muy acertado comentario, es la foto perfecta para hoy. Saludos. me gusta el encuadre, el momento, fuertes contrastes A mí me gusta tal cual esta,solo me falta un poco de detalle en el pelo,pero es pedir demasiado Me gusta la foto, aunque mejor con un poco de más aire por arriba y ese negro zahíno de las gafas algo aclarado. SAludos. Gracias a todos por vuestro comentario. Contaba con los comentarios acerca del corte de la modelo y de la falta de aire, pero no os parece que asi se expresa mejor un ambiente de concentracion en la lectura? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 25 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 Gracias a todos por vuestro comentario. Contaba con los comentarios acerca del corte de la modelo y de la falta de aire, pero no os parece que asi se expresa mejor un ambiente de concentracion en la lectura? Un saludo Si es por el ambiente de concentración, creo que habría quedado mejor exagerando el corte (a la altura de la oreja) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 25 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 Me gusta el bn aunque me parece que esa nariz tiene mucha luz, bueno, es mi sensación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas