Locomalo Publicado 25 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 Tres elementos. Tres historias. Tres en fotografia. Tríos. Un saludo para ti y gracias. Trío Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 26 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 Yo con la fotógrafa, jejejejeje Y se plantea un problema ¿qué hacemos con el chino, y el de las sandalias de diseño? (Me enteré después que son novios formales. Ojú, Ojú, Ojú. (variante castiza de la cava de Triana) Edito para decirte que me encanta que estés arriba de este post. Así complementas todo lo que a mí me falta (naturalmente la parte superior del sombrero) Besos Marijé. No se te ocurra imitarme y, por tanto, no te mueras nunca. :lol: ...S Trío http://www.youtube.com/watch?v=FuB6xTi8UXU Trío / Tri / Tr / T / Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas