sahae Publicado 24 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 Pues no se que titulo ponerle. Pero me encontre esto al salir del trabajo, y esta es una de las tomas que hice. Posiblemente, es mejorable. Pero a mi me gusta asi....ademas que no he sido capaz de sacarle mas jugo. Exposición 0,001 sec (1/1250) Aperture f/5.0 Lente 55 mm Velocidad ISO 400 Si si...muy raros estos EXIF xDDD _DSC7958srgb por Oscar EM, en Flickr Por cierto...no se que pasa, pero ni guardando en sRGB se me arregla lo de la oscuridad...la veo muy oscura subida en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 24 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 Hola Oscar, pues si que se ve oscurilla, de todas formas tiene un no se qué, esas 2 franjas mas claras divididas por la montaña, me gustan, y luego otra vez oscuro arriba y abajo. Lo del f y el iso también me suena un poco raro. Pero bueno como se trata de si gusta o no, a mi si. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 24 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 Yo la veo estupenda, Oscar. Tienes detalles en toda la gama, oscura... Claro! Menudos nubarrones. Pero veo las casas estupendas, una luz preciosa. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paqui sola Publicado 24 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 Para mi que soy novata en estos temas me parece una foto con mucha fuerza, como dice jariviri las franjas de claro oscuro me parecen maravillosas, no te dejan indiferente y para mi eso es lo que debe tener una buena fotografía. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 24 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 Pues a mi tambien me gusta, vaya nubes!, y la luz de de las casas muy bonita, y el encuadre lo veo original, que puede que se vea oscura, pero le sienta bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 24 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 (editado) Hola sahae muy buenas noches. En cuanto a la toma que nos muestras decir que siendo de tu agrado poco mas añadir sobre el resultado de la misma. Si que veo una eleccion deficiente de los datos exif pero vamos tu mismo creo que te has dado cuenta. Saludos. Editado 24 de Octubre de 2012 por joanra00 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 25 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 Yo tambien la veo un poco oscura pero la verdad que el dramatismo del cielo es espectacular. Me gusta mucho la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 25 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 Bueno...pues parece que la version oscura gusta Pues mejor ....por que me estaba quebrando la cabeza con el perfil de color , y no habia manera de arreglarlo.Siempre subia igual. Está muy bien revelada!!! Ha sido revelado por zonas? Pues si. Primero en ACR "zoneando" y acabada en PS tambien por zonas.Aunque mas para perfilar algunos detalles. Hola sahae muy buenas noches. En cuanto a la toma que nos muestras decir que siendo de tu agrado poco mas añadir sobre el resultado de la misma. Si que veo una eleccion deficiente de los datos exif pero vamos tu mismo creo que te has dado cuenta. Saludos. Si señor, los exif muy malos. Por culpa de ese ISO y la medicion.....pero vamos.Eso ya no tiene arreglo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 25 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 Bueno...pues parece que la version oscura gusta Pues mejor ....por que me estaba quebrando la cabeza con el perfil de color , y no habia manera de arreglarlo.Siempre subia igual. Pues si. Primero en ACR "zoneando" y acabada en PS tambien por zonas.Aunque mas para perfilar algunos detalles. Si señor, los exif muy malos. Por culpa de ese ISO y la medicion.....pero vamos.Eso ya no tiene arreglo. Aventurandome sin ver el RAW, de medicion no la veo mal, lo que creo es que tal vez en la edicion se podria conseguir algo mas, a pesar que son complicadas esas sombras por el ISO utilizado y la logica subexposicion al encontrarse a contraluz........ pero vamos, como digo es aventurarme sin ver el RAW, si quieres alojarlo en algun servidor externo tipo dropbox le puedo pegar un vistazo. Saludos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 25 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 (editado) El problema es al subirlo Joanra. Le he cambiado el perfil a sRGB, y aun asi me oscurece la toma. La he subido varias veces a flickr con diferente perfil, y no he logrado. A ver si aclarando la toma en si consigo algo. Voy a probar con el gamma. EDITO_________________________________ Ya esta probado el gamma..... pro3 por Oscar EM, en Flickr He probado con los niveles, aclarando los tonos medios...pero no me convencia. Con el Gamma, he conseguido que se vea mejor. Aunque con una dominante azul en las nubes, que no esta en la original. Editado 25 de Octubre de 2012 por sahae Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 25 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 Voy muy seguido....pero esta es la que mas se asemeja. Despues de corregir el gamma, le corregido tambien la dominate tan azul. Aunque no es la vision exacta,, si que es la que mas se le parece. pro2 por Oscar EM, en Flickr Creo que las tomas muy oscuras, no les sienta bien la red ..... esta misma, en facebook, aun se ve mas negra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas