quiquin Publicado 9 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2008 Aqui os dejo una serie de fotografías de retrato de la famosa Paris, pero no de la que estais pensando........ jejejejej. La verdad es que nunca había hecho este tipo de trabajo y la perra fue un encanto, muy nerviosa e inquieta, pero se portó. Si alguien ha hecho retrato de animales en estudio haber si me puede decir algún consejo. Por favor criticadmelas. Gracias a todos. Quique. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 9 de Septiembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2008 (editado) Yo las veo bastante bien; simpáticas y bastante bien iluminadas. Aparte de la ventana cuadrada que has usado, en la primera hubiera venido bien un reflector plateado situado abajo en el suelo, para evitar que la zona del hocico y la boca queden en sombras. También podría haber ido bien una lámpara de pelo desde atrás, ya que el perro es negro y el fondo también, y con ella habrías conseguido separarlo y dar luz al contorno. En la primera, aparte de la iluminación, aunque me parece simpática, me parece arriesgado el corte de una sola oreja (no digo con eso que sea incorrecto, pero queda raro), y me molesta la cosa blanca que se ve por detrás, la foto no la necesita. Editado 9 de Septiembre de 2008 por HermetiC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 9 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2008 Yo también opino que todo el mundo debería tener un 50mm 1:8, bonitas fotos, me gustan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quiquin Publicado 9 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2008 Muchas Gracias por los consejos Hermetic, tenía un sb800 en la parte trasera derecha con un paraguas dorado, pero no conseguí sacar el halo que quería, por el contrario me salió iluminado el lomo de la perra y parte del suelo, supongo que el error estuvo en la posición del flash, pero no tenía mucho tiempo. Y el objetivo muy bueno, jejeje, estoy muy contento con el. Gracias a los dos por pasaros y perdonad, que aunque no sea Paris Hilton........ es guapa la perra eh??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas