carlosj Publicado 24 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 Tomada desde lo alto del Castillo del Papa Luna, poco antes de que descargara... D90, Nikkor 24-70 2,8; 1/160 seg; f:9; 24mm; ISO 200, medición matricial; Modo manual. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gaiska Publicado 25 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 Me gusta pero tienes que darle mas volumen al cielo,el cielo es el protagonista,yo en estos casos utilizo Color Efex Pro 4 o Topaz.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 25 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 A ese cielo se le puede sacar mas chicha. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 26 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 Me gusta pero tienes que darle mas volumen al cielo,el cielo es el protagonista,yo en estos casos utilizo Color Efex Pro 4 o Topaz.Un saludo Hola, compañero. No tengo esos dos programas, pero gracias por el consejo, había oído cosas interesantes. Los intentaré probar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 26 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 A ese cielo se le puede sacar mas chicha. Saludos. Le daré una vuelta al procesado. Gracias por el comentario. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 26 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 Me gusta el ángulo que toma la nube en la imagen. Si trabajas con Capture NX en la pestaña "color" ---->"equilibrio de color" quizás mejore poniendo el primer tirador en negativo hasta que tu lo consideres oportuno y el segundo un pelin en positivo. El primero le dá oscuridad a la nube y el segundo sube un poco las zonas blancas. Es sólo otra opción aunque quizás sea mejor la que te han indicado los compis. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 26 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 Me gusta el ángulo que toma la nube en la imagen. Si trabajas con Capture NX en la pestaña "color" ---->"equilibrio de color" quizás mejore poniendo el primer tirador en negativo hasta que tu lo consideres oportuno y el segundo un pelin en positivo. El primero le dá oscuridad a la nube y el segundo sube un poco las zonas blancas. Es sólo otra opción aunque quizás sea mejor la que te han indicado los compis. Un saludo. Intentaré hacerlo así a ver qué consigo. Gracias por el consejo . Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas