Niklover Publicado 24 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2012 Es la tercera vez que salgo con mi nueva cámara. A ver que os parece. DSC_0042 por Niklover, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D5100 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/10.0 Lente 24 mm Lente 24.5 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 25 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 bueno tampoco tenias que suvir tan alto jajajaaaaaaaaaa la veo bien quizas otro encuadre la nuve se queda arrinconada y las primeras rocas compiten con el monte del fondo que es el que tiene colores pero me imajino que alli arriba no podrias elejir moverte mucho sin caer rodando saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Niklover Publicado 25 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 bueno tampoco tenias que suvir tan alto jajajaaaaaaaaaa la veo bien quizas otro encuadre la nuve se queda arrinconada y las primeras rocas compiten con el monte del fondo que es el que tiene colores pero me imajino que alli arriba no podrias elejir moverte mucho sin caer rodando saludos Gracias por tu opinión. Pues la verdad es que ya no me podía mover ni un centímetro más sin poner en peligro mi seguridad. Además, estaba absolutamente tapado de nubes, y tuve que tomar la foto corriendo para que esa nube, que quería captar, no me tapara el pico. La subida fué parte del placer que tiene la fotografía :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas