langostime Publicado 25 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 buen palacete por langostime, en Flickr Cámara Nikon D60 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/8.0 Lente 19 mm Lente 19.4 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 25 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 fotodeportiva ,tienes toda la razon soy un desastre me voy a tener que ir con tigo a tirar fotos a ver si me aclaro esta es de una tarde que me apunte a tirar reflejos y como estoy como una tapia casi no hable con nadie y como todos entendian muchisimo y con unas camaras del copon pues acongojado yo con mi d60 y el tripode hamma y saque de todo menos reflejos esta ya esta recortada pero no toque nadamas esta talcual salioy no sera por medios tengo ps 5 ps 6 gim liptron,protomatris,nx2 osea con todo esto tu harias hasta milagros bueno que me enrrollo mas que una persiana como lo que me sobra es tiempoooooooooooo suerte con las tomas que hagas el finde en el jarama ya las vere saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 25 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 Supongo que no pudistes abris mas el encuadre, ni dar unos pasitos atras para pillar el edificio entero. A mi el tema de la distorsion dependiendo en que tomas no me molesta, le da mas magnitud. Con todo buena toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguel-valencia Publicado 25 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 Hola Langos. Doy fe que con una D60 se puede sacar fotos y la prueba la tienes..................nitidez, buenos colores, pero a la foto le falta base, creo que mejoraría como dice Jacris..................ya que el palacete es tan bonito, pues que salga entero. Buena foto y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 25 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 no podia salir entero la tire desde el puente que hay enfrente del palacete y por debajo esta la balla de la carretera y la valla del propio palacete y cien coches aparcadosasi que desde esa posicion elevada tire para sacar mas o menos todo centradito y derecho y para eso tuve que contrapicar porque plano no me salia entero del medio para arriba y obte por sacarla asi de rarita jajaja saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 25 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 (editado) Langos, amigo. No cambies nunca. Eres incansable y siempre tienes buenas palabras y comentarios para todos. Esta se te ha ido un poco a la derecha. Si hubieses sacado un par de tomas para luego unirlas como una panorámica, ahora tendrías un palacete entero de pies a cabeza. Un abrazo majo. P.D: ¿dónde está tu singular avatar?, es como tu firma. Editado 25 de Octubre de 2012 por Leles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 25 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 Hola Langostime ya te lo han dicho todo, aún así muy buena toma sobre todo en nitidez y casi simétrica sino fuera por esas sombras. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 26 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 Pues por las condiciones que cuentas ha salido bien una buena luz y un cielo que le queda bien, en cuanto a la camara te entiendo yo uso una D50 y el tripodo tambien es un hama con mas de una decada pero lo que cuenta es la intencion y tu talento que has demostrado que tienes. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 26 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 leles, que alegria me da verte por aqui se te hecha de menos el avatar lo coci y me lo comi jajajajaaaaa trato en lo posible estar como uno mas de los principiantes y siempre estare con mis faltas de ortografia y mis buenas palabras y ayudando a quien me lo pida pero como soy principiante la verdad es que piden poco jajaja menos mal por que yo tambien estoy en crisis me alegro que te sigan gustando mis fotos raritas por favor da recuerdos a quien se que me aprecian y saludos a todos en general gracias de corazon saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 26 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 julifh,gracias a ver si un dia pongo alguna mejor tirada jajaja saludos karnak, gracias era por la tarde sobre las siete i pico de hay las sombras casi orizontales saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas