Jump to content

buen palacete

langostime
 Compartir

Publicaciones recomendadas

fotodeportiva ,tienes toda la razon soy un desastre me voy a tener que ir con tigo a tirar fotos a ver si me aclaro esta es de una tarde que me apunte a tirar reflejos y como estoy como una tapia casi no hable con nadie y como todos entendian muchisimo y con unas camaras del copon pues acongojado yo con mi d60 y el tripode hamma y saque de todo menos reflejos esta ya esta recortada pero no toque nadamas esta talcual salioy no sera por medios tengo ps 5 ps 6 gim liptron,protomatris,nx2 osea con todo esto tu harias hasta milagros

bueno que me enrrollo mas que una persiana como lo que me sobra es tiempoooooooooooo

suerte con las tomas que hagas el finde en el jarama ya las vere

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no podia salir entero la tire desde el puente que hay enfrente del palacete y por debajo esta la balla de la carretera y la valla del propio palacete y cien coches aparcadosasi que desde esa posicion elevada tire para sacar mas o menos todo centradito y derecho y para eso tuve que contrapicar porque plano no me salia entero del medio para arriba y obte por sacarla asi de rarita jajaja

saludos

Enlace al comentario

Langos, amigo. No cambies nunca. Eres incansable y siempre tienes buenas palabras y comentarios para todos.

Esta se te ha ido un poco a la derecha. Si hubieses sacado un par de tomas para luego unirlas como una panorámica, ahora tendrías un palacete entero de pies a cabeza.

Un abrazo majo.

P.D: ¿dónde está tu singular avatar?, es como tu firma.

Editado por Leles
Enlace al comentario

Pues por las condiciones que cuentas ha salido bien una buena luz y un cielo que le queda bien, en cuanto a la camara te entiendo yo uso una D50 y el tripodo tambien es un hama con mas de una decada pero lo que cuenta es la intencion y tu talento que has demostrado que tienes.

Saludos.

Enlace al comentario

leles, que alegria me da verte por aqui se te hecha de menos el avatar lo coci y me lo comi jajajajaaaaa trato en lo posible estar como uno mas de los principiantes y siempre estare con mis faltas de ortografia y mis buenas palabras y ayudando a quien me lo pida pero como soy principiante la verdad es que piden poco jajaja menos mal por que yo tambien estoy en crisis

me alegro que te sigan gustando mis fotos raritas por favor da recuerdos a quien se que me aprecian y saludos a todos en general

gracias de corazon

saludos

Enlace al comentario