Jump to content

Nuevas especies...


Adrià Miralles
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola!

 

Os voy a subir otra foto que hice con la Sony RX-100... probando el f/1.8, pero realmente os quería enseñar una cosa que me encontré por el bosque

bastante curiosa y me sorprendió mucho al verla.

 

7jpge.jpg

 

Exif: 1/320s f/1.8 Iso 800 -1.3EV. Probando el desenfoque.

 

Y aquí teneis la foto que iba a mostraros.. No sabia si ponerla en foto curiosa, pero no la veria casi nadie.. o en naturaleza en flora... pero vamos..

como sé que no la veríais todos, la cuelgo aquí ;)

 

En realidad donde tendria que ir? :lol:

 

reduida.jpg

 

 

Tambien con la RX-100. 1/30 f/2.5 iso 400 -0.7

 

Espero que os guste... la segunda, más que la primera :1good: . El título hace referencia a la segunda foto claro.

 

Un saludo!

Editado por Adrià Miralles
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por la gloooria de mi madrerrrrr, eso qu es lo que es???? jijiji

 

De eso no hay por aquí.

 

Respecto a la toma, la buena, no la del zapato jijijij, me parece una composición sutil y sencilla, muy bien resuelto el encuadre, así como el "puntito de luminosidad" de la parte superior de ese "hongo o seta", no tengo ni idea.

 

La parte inferior la veo demasiado oscura.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Adrià, buenas tomas, la primera la veo estupenda, la compo muy acorde al sujeto fotografiado, con buena nitidez y un desenfoque bien conseguido, para ser con la Sony RX-100, la segunda la veo genial, aunque yo le cambiaria el titulo y le pondria "Camuflaje", la verdad es que a la gente le da igual la naturaleza, tiran de todo y en cualquier sitio. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa bota debería estar...en la basura, claro está. Ya que está aquí me da que puedes lograr una muy buena toma si logras desenfocar algo ese fondo. La seta, pues con zona claro-oscuras atractivas, aunque puede parecer que la parte superior tiene algo de ruido (el monitor donde estoy es una patata)

Saludos.

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa bota debería estar...en la basura, claro está. Ya que está aquí me da que puedes lograr una muy buena toma si logras desenfocar algo ese fondo. La seta, pues con zona claro-oscuras atractivas, aunque puede parecer que la parte superior tiene algo de ruido (el monitor donde estoy es una patata)

Saludos.

 

Gotzon.

 

 

La primera tiene una luz evocadora.

La segunda..... si la trabajas un poco, tiene potencial..... coincido en lo del desenfoque y forzaría el procesado para darle un aire más surrealista.

 

Enhorabuena Àdria:

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por la gloooria de mi madrerrrrr, eso qu es lo que es???? jijiji

 

De eso no hay por aquí.

 

Respecto a la toma, la buena, no la del zapato jijijij, me parece una composición sutil y sencilla, muy bien resuelto el encuadre, así como el "puntito de luminosidad" de la parte superior de ese "hongo o seta", no tengo ni idea.

 

La parte inferior la veo demasiado oscura.

 

En verdad, yo tampoco lo veo tan oscuro, pero el contraste claro-oscuro y siendo una seta y ambiente así de poca luz, pues le sienta bien no?

 

Muy curiosa Adrià.

Yo creo que tendría que haber un apartado de "adaptación".

La verdad es que está muy bien la foto.

Y la primera también eh. JEJE

Un saludo

 

Yo me quedé un poco perplejo al ver la situación :lol:

Hola Adria, no esta mal el desenfoque de la primera y es una toma muy respetable de esa Sony, la segunda tiene solera y me ha arrancado una sonrísa :lol: , diferente y original y me gusta, también coje en " naturaleza muerta ", simpatica toma ;) .

Un saludo

Tomas

 

Aun estoy sacandole jugo a esa Sony, como tu con la Olympus :1ok:

Hola Adrià, buenas tomas, la primera la veo estupenda, la compo muy acorde al sujeto fotografiado, con buena nitidez y un desenfoque bien conseguido, para ser con la Sony RX-100, la segunda la veo genial, aunque yo le cambiaria el titulo y le pondria "Camuflaje", la verdad es que a la gente le da igual la naturaleza, tiran de todo y en cualquier sitio. Un saludo.

Carlos.

 

La verdad es que esa Sony me esta gustando mucho mucho.

 

Gracias por pasar a los 4 :1good:

 

Un Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya PDC has conseguido en la segunda.. tiene recorte no?... Vaya bicho mas raro... :lol: :lol: :lol: :lol: .

Si es que se encuentra cada cosa en el monte...

Saludos

 

Ya se sabe, aun quedan muchas especies para descubrir :lol:

 

Sólo decir que la Naturaleza, a nada que la dejemos un poquito, nos merienda de un plumazo. Sólo que no la dejamos...

Además me recuerda a otra foto que hice hace ya unos cuantos años en Asturias... Aquí la Naturaleza se comió algo más grande que un zapato.

 

Lo tuyo es muy bestia ya... pero bueno la zarza crece muy rápido :lol:

 

Hola Adriá, me he partido de risa con la segunda foto está muy simpática, la primera me gusta mucho esa composición que le has dado. Buen aporte :lol:

 

 

Me alegro que te gusten las dos Geno.

 

Gracias por comentar :1ok: .

 

Un Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa bota debería estar...en la basura, claro está. Ya que está aquí me da que puedes lograr una muy buena toma si logras desenfocar algo ese fondo. La seta, pues con zona claro-oscuras atractivas, aunque puede parecer que la parte superior tiene algo de ruido (el monitor donde estoy es una patata)

Saludos.

Gotzon.

 

Le pasé el antiruido, pero supongo que debí enfocar al reducirla para subirla o algo similar.

 

La verdad que esa bota con el musgo tiene encanto. Estás hecho un crack.

Un saludo campeon.

 

Seguro que con paciencia y tiempo la podria haber exprimido mucho más., pero se me hacia de noche ya.

 

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: eres único Adriá, pues igual si las botas fuesen unas "kickers"

perderia el encanto que tiene,muy guapa. :1ok:

 

Vicent

 

Es que además el tipo de bota le queda perfecto . Con unos bambas no pega nada :lol:

La primera tiene una luz evocadora.

La segunda..... si la trabajas un poco, tiene potencial..... coincido en lo del desenfoque y forzaría el procesado para darle un aire más surrealista.

Enhorabuena Àdria:

Antoni.

 

Pues la verdad es que sí. Cuando me la miré al PC estuve un rato pensando que hacerle para darle un toque más fantástico difgamos.. queria hacer algun

degradado de luz.. pero no me terminava de gustar.. le hice un HDR (pseudoHDR) pero me salió demasiado pasada a mi gusto así que hice otro más suave

que es el de la foto de ahora y lo vi bien. Pero seguro que se puede exprimir mucho más-

 

La primera una bella composición, la segunda foto curiosa de por si, debería llevar tiempo allí.

Saludos,

Lecina

 

Pues si.. para que los briofitos (molsas) colonicen la bota tela..

 

Gracias por pasar :1good: .

 

Un Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...