Jump to content

Renata en negro.


Daniel Guerra
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Anoche tome este robado de mi sobrina nieta Renata, espero les guste, les mando un abrazo.

 

8121767527_1b958568a0_b.jpg

Renata por danielrguerrac, en Flickr

 

 

Cámara Nikon D90

Exposición 0.017 sec (1/60)

Aperture f/2.0

Lente 50 mm

Velocidad ISO 200

Tendencia de exposición 0 EV

Flash On, Return detected

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo, le veo volumen al tomarla desde ese Angulo, cosa que me gusta, pero al precio de que Renata no este muy favorecida por la parte izquierda suya, oreja, pliegues de cuello y desenfoques.

 

Me sobra media foto. Recurriría a un recorte drástico. No pondría ni un pelo de su cabeza, solo la carita. Por arriba a la altura de la ceja mas alta. Y por abajo respetando la barbilla como sabemos y por izquierda poco mas del filo de su ceja.

 

Todo esto a ojo, que luego no se como quedaría, pero lo intentaría. Bueno, mas que a ojo, ampliando con los dedos la pantalla en el iPad.

 

Bueno compañero, una opinión.

 

Abrazos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo, le veo volumen al tomarla desde ese Angulo, cosa que me gusta, pero al precio de que Renata no este muy favorecida por la parte izquierda suya, oreja, pliegues de cuello y desenfoques.

 

Me sobra media foto. Recurriría a un recorte drástico. No pondría ni un pelo de su cabeza, solo la carita. Por arriba a la altura de la ceja mas alta. Y por abajo respetando la barbilla como sabemos y por izquierda poco mas del filo de su ceja.

 

Todo esto a ojo, que luego no se como quedaría, pero lo intentaría. Bueno, mas que a ojo, ampliando con los dedos la pantalla en el iPad.

 

Bueno compañero, una opinión.

 

Abrazos

 

Gracias Manuel por tus comentarios, ya he tomado nota, te mando un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Daniel, la composición a mi me gusta, así como las luces y el procesado, con lo que la toma la veo muy bien ejecutada. Lo cierto es que igual no muestra lo que se espera de un retrato de una niña, y quizás el blanco y negro tampoco ayude a una fotografía de la que siempre se espera un poco de colorido.

 

No osbtante, insisto en que está muy bien realizada, técnicamente muy precisa. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Daniel, la composición a mi me gusta, así como las luces y el procesado, con lo que la toma la veo muy bien ejecutada. Lo cierto es que igual no muestra lo que se espera de un retrato de una niña, y quizás el blanco y negro tampoco ayude a una fotografía de la que siempre se espera un poco de colorido.

 

No osbtante, insisto en que está muy bien realizada, técnicamente muy precisa. Un saludo.

 

Gracias Felix, me alegra que te guste, se que el tema de byn no es muy adecuado para una peque de esa edad pero ya sabes, manías mías de querer transmitir siempre en monocromo, te mando un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...