Daniel Guerra Publicado 25 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 Anoche tome este robado de mi sobrina nieta Renata, espero les guste, les mando un abrazo. Renata por danielrguerrac, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0.017 sec (1/60) Aperture f/2.0 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Return detected Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 25 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 Amigo, le veo volumen al tomarla desde ese Angulo, cosa que me gusta, pero al precio de que Renata no este muy favorecida por la parte izquierda suya, oreja, pliegues de cuello y desenfoques. Me sobra media foto. Recurriría a un recorte drástico. No pondría ni un pelo de su cabeza, solo la carita. Por arriba a la altura de la ceja mas alta. Y por abajo respetando la barbilla como sabemos y por izquierda poco mas del filo de su ceja. Todo esto a ojo, que luego no se como quedaría, pero lo intentaría. Bueno, mas que a ojo, ampliando con los dedos la pantalla en el iPad. Bueno compañero, una opinión. Abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 25 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 Amigo, le veo volumen al tomarla desde ese Angulo, cosa que me gusta, pero al precio de que Renata no este muy favorecida por la parte izquierda suya, oreja, pliegues de cuello y desenfoques. Me sobra media foto. Recurriría a un recorte drástico. No pondría ni un pelo de su cabeza, solo la carita. Por arriba a la altura de la ceja mas alta. Y por abajo respetando la barbilla como sabemos y por izquierda poco mas del filo de su ceja. Todo esto a ojo, que luego no se como quedaría, pero lo intentaría. Bueno, mas que a ojo, ampliando con los dedos la pantalla en el iPad. Bueno compañero, una opinión. Abrazos Gracias Manuel por tus comentarios, ya he tomado nota, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 26 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 Daniel, la composición a mi me gusta, así como las luces y el procesado, con lo que la toma la veo muy bien ejecutada. Lo cierto es que igual no muestra lo que se espera de un retrato de una niña, y quizás el blanco y negro tampoco ayude a una fotografía de la que siempre se espera un poco de colorido. No osbtante, insisto en que está muy bien realizada, técnicamente muy precisa. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pati23 Publicado 26 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 Me encanta, un retrato precioso, igual que la modelo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 26 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 Daniel, la composición a mi me gusta, así como las luces y el procesado, con lo que la toma la veo muy bien ejecutada. Lo cierto es que igual no muestra lo que se espera de un retrato de una niña, y quizás el blanco y negro tampoco ayude a una fotografía de la que siempre se espera un poco de colorido. No osbtante, insisto en que está muy bien realizada, técnicamente muy precisa. Un saludo. Gracias Felix, me alegra que te guste, se que el tema de byn no es muy adecuado para una peque de esa edad pero ya sabes, manías mías de querer transmitir siempre en monocromo, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 26 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 Me encanta, un retrato precioso, igual que la modelo. Saludos Gracias Pati, me alegra mucho que te agrade, te mando un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 27 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2012 a mi me gusta como esta rializada, quizas un poco mas de pdc. ppor otro lado me hubiese gustado que me mirase, con esos grandes ojos, seguro que enganchan, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 27 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2012 a mi me gusta como esta rializada, quizas un poco mas de pdc. ppor otro lado me hubiese gustado que me mirase, con esos grandes ojos, seguro que enganchan, saludos Gracias Emilio, he tomado nota, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas