pablete1980 Publicado 25 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 Hola a todos, soy Pablete. Hace seis días adquirimos en casa dos cámaras Nikon, una D3100 para que yo aprendiera, y una D3200 para reemplazar una Sony A500 de mi pareja. No tengo ni idea de fotografía... La cámara que más uso es la del móvil... Lo más cerca que he estado de este mundillo ha sido cuando mi pareja iba a hacer fotos mientras yo ejercía de chófer y porteador de mochilas, trípodes, bebidas, linternas, tapas de objetivos... El otro día me enseñaron, con la cámara nueva, a sacar fotos en el modo Manual y cambié de opinión (y actitud) ante el mundo de la fotografía... ya no es ese "coñazo insufrible" de ponerse a fotografiar hojas, nubes, perros, etcétera. Me ha parecido entretenido, mucho. Ahora entiendo cuando íbamos paseando y me paraban para hacer una foto (aunque eran "paraditas" largas) porque la luz nosequé o el cielo nosecuantitos. Veo lo que me rodea de otra forma... y me apetece fotografiarlo. Obvio decir que en casa se han dado el gusto de decir: "te lo dije"... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ZO_Angie Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 You will have to consider aspect inside an important challenge for one from all of the most beneficial phorum sites for all of the net. I actually can suggest www.nikonistas.com ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas