Jump to content

Catedral desde el rio

JF5172

Publicaciones recomendadas

Saludos JF

Me gusta la segunda, aunque percibo algo de ruido sobre las nubes y un pelin caida a la izquierda, pero que conste que es una buena HDR, yo tengo el fhotomatix pero creo que voy a intentar con el Dynamic ya que veo que salen unos HDR más naturales.

Un saludo

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuanto juego da nuestra salamanca!!!!

Me gusta muchísimo la segunda!!!

¿cuantas tomas?

Hice cinco tomas, pero a pesar del cuidado que puse, alguna no quedó bien, asi que lo que he hecho ha sido coger un Raw convertido en cinco: he cogido el EV=0 y he hecho otros cuatro +1 +2 , -1, -2, despues los he unido con Dynamic y todo el procesado está hecho con él.

De hecho con CS5 solo he insertado el marco con la firma

Menudas dos postales te has marcado! Buen HDR. Por decir algo, quizás una pasadita más en PS para reducir ruido y ya.

Un saludo

Me gusta como te han quedado, muy bien contrastadas, ese cielo..., esos brillos, me gustan

A mi tambien me gusta más el Dynamic, que el Photomatix, me arreglo mejor.

Lo dicho, muy bonitas tomas.

Saludotes

Yo he probado los dos programas y finalmente me voy a quedar con el Dynamic, aunque aún no lo controlo bién, pero me gusta más que photomatix, tiene más posibilidades

Saludos

Saludos JF

Me gusta la segunda, aunque percibo algo de ruido sobre las nubes y un pelin caida a la izquierda, pero que conste que es una buena HDR, yo tengo el fhotomatix pero creo que voy a intentar con el Dynamic ya que veo que salen unos HDR más naturales.

Un saludo

Jose

Gracias Jose

Vaya vista que tienes, no me habia dado cuenta que estaba un pelin caida a la izquierda

Lo de quitar el ruido aún no lo controlo bien :-)

Si, me está gustando más el Dynamic, me parece con muchas más posibilidades que el Photmatix , pero es como todo, me queda mucho por practicar

Saludos

Enlace al comentario

Cualquiera de las dos está genial, pero mejor la segunda, aunque necesita reducir ruido y enderezar...

Yo he probado el Dynamic y el Photomatix y me quedo con el Dynamic, es más rápido, sencillo y los resultados son mejores, pero ya se sabe... cada maestrillo tiene su librillo, supongo que habrá quien se maneje de maravillas con el Photomatix... yo no.

Bonitas fotos. :1ok: Salu2,

Enlace al comentario

La segunda seguro si hay que elegir una. El encuadre con el enmarcado de los árboles la hacen de postal.

Un saludo.

Gracias por tu comentario

Cualquiera de las dos está genial, pero mejor la segunda, aunque necesita reducir ruido y enderezar...

Yo he probado el Dynamic y el Photomatix y me quedo con el Dynamic, es más rápido, sencillo y los resultados son mejores, pero ya se sabe... cada maestrillo tiene su librillo, supongo que habrá quien se maneje de maravillas con el Photomatix... yo no.

Bonitas fotos. :1ok: Salu2,

Si, he leido por algun sitio que hay un programa para quitar el ruido. tengo que mirarlo.

Cierto, yo he visto autenticas maravillas hechas con el Photmatix, pero yambien me quedo con el Dynamic

saludos

Enlace al comentario

Dios que fotazas!!!!! impresionantes las dos, muy buena composicion , muy buen encuadre, muy buen hdr ahora te pregunto yo :lol: como lo has hecho??? cuantas tomas son??? te felicito no solo por estas fotos si no por la evolucion que has tenido, vas muy rapido y me das miedo!!!!! jeje, en serio felicidades :copa: . Un saludin desde asturias

Edito, ya me enterado de como lo has hecho, es lo que tiene escribir sin leerse los comentarios anteriores..

Enlace al comentario

Hola JF, muy buenas, efecto pictórico 100%, enhorabuena, una pasada ver la evolución de tus HDR en unas cuantas semanas, estas echo un crack

Saludos

Muchas gracias por tu comentario nacio,

La verdad es que me estoy "enviciando" con esto del HDR

Saludos

Dios que fotazas!!!!! impresionantes las dos, muy buena composicion , muy buen encuadre, muy buen hdr ahora te pregunto yo :lol: como lo has hecho??? cuantas tomas son??? te felicito no solo por estas fotos si no por la evolucion que has tenido, vas muy rapido y me das miedo!!!!! jeje, en serio felicidades :copa: . Un saludin desde asturias

Edito, ya me enterado de como lo has hecho, es lo que tiene escribir sin leerse los comentarios anteriores..

Muchas Gracias Esther, pero en parte tu tienes la "culpa" cuando dijiste lo de hacer varios Raw de uno solo :-)

Y en cuanto al encuadre, la verdad es que lo veo todos los dias y "le tenia ganas".

Y la evolución, tambien teneis vosotros la culpa, es gracias a este foro del que se aprende un montón, (claro que seguro tambien influye que he tenido suerte al manipular las opciones del programa ;-) )

Saludos

Preciosas fotos, me quedo con la segunda, el cielo es de escándalo...

SGII. Manolin.

Muchas gracias por tu comentario.

Saludos

Enlace al comentario

Las hice esta mañana. Procesadas con Dynamic-Photo HDR 5 y CS5.

Gracias por comentar

Saludos

Catedral desde el rio Torme por JF5172, en Flickr

Catedral desde el rio Torme por JF5172, en Flickr

Hola Paco. Enhorabuena. Muy buenas las dos fotos. Muy buenos cielos, colores, contraste y sobre todo el reflejo en el río. Me quedaría con las dos, aunque el Puente de Hierro da mucho juego, la verdad.

Sobre la técnica, pues ya te he comentado los problemas de usar un único RAW, y en parte es el responsable del defecto que ya te han comentado los compañeros. De momento es subsanable porque no son escenas con mucho contraste y el sensor de tu cámara lo borda............ Pero cuidado.

Sobre el programa, pues hay que reconocer que te está dando unos muy buenos resultados, aunque sigo apostando por el Photomatix. Es cierto que tiende a dejar las fotos algo escasas de nitidez, pero controla el ruido y los fantasmas de forma espectacular e incluso se le puede añadir un plus de nitidez si uno quiere. Al final, "cada maestrillo tiene su librillo", como dicen por estos lares.

Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...