Jump to content

Puente romano

Shepenupet

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros nikonistas, hace ya algún tiempo que no subo ninguna fotografía por aquí y quería que me dijerais que os parece esta, darme muchos consejos que todavía no acabo de coger bien la técnica o eso me parece a mi, pero bueno como yo se que aquí puedo encontrar verdaderos artistas en este tipo de procesado, pues me gustara ver vuestras criticas.

Aquí la tenéis.....

8122235944_e093dba8b9_b.jpg

Puente Romano HDR por Shepenupet, en Flickr

Espero por lo menos haber hecho algo bien.

Un Saludo.

Shepenupet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos recuerdos me trae Mérida y en especial ese puente romano y los milagros :-)

Para mi gusto la veo "excesivamente azul"

Y en cuanto al encuadre, pues como que le veo "mucho Guadiana", me da la sensacion que el motivo principal es el rio, cuando en realidad es el puente

(Pero solo son apreciaciones personales)

Saludos

Enlace al comentario

Hola y muchas gracias a los dos por pasar y comentar, la verdad es que tenéis razón los dos, tanta agua y tanto cielo no dejan apreciar lo bello del puente, que por otra parte si os fijáis bien hay dos arcos que están restaurados ya que e oído que durante la guerra civil le cayo una bomba. Pero al margen del detalle, me gusto como me había quedado y la deje así, entiendo perfectamente vuestras postura y en parte las comparto. De nuevo agradeceros vuestros comentarios.

Un Saludo.

Shepenupet

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...