Shepenupet Publicado 25 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 Hola compañeros nikonistas, hace ya algún tiempo que no subo ninguna fotografía por aquí y quería que me dijerais que os parece esta, darme muchos consejos que todavía no acabo de coger bien la técnica o eso me parece a mi, pero bueno como yo se que aquí puedo encontrar verdaderos artistas en este tipo de procesado, pues me gustara ver vuestras criticas. Aquí la tenéis..... Puente Romano HDR por Shepenupet, en Flickr Espero por lo menos haber hecho algo bien. Un Saludo. Shepenupet Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JF5172 Publicado 26 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 Buenos recuerdos me trae Mérida y en especial ese puente romano y los milagros :-) Para mi gusto la veo "excesivamente azul" Y en cuanto al encuadre, pues como que le veo "mucho Guadiana", me da la sensacion que el motivo principal es el rio, cuando en realidad es el puente (Pero solo son apreciaciones personales) Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lopac Publicado 26 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 Yo esoy empezando con esta técnica y no puedo decirte gran cosa, pero si es cierto que tanta agua le quita algo de protagonismo al puente. Aun así me tusta mucho como te ha quedado. Un saludo. Enviado desde mi móvil. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shepenupet Publicado 28 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Hola y muchas gracias a los dos por pasar y comentar, la verdad es que tenéis razón los dos, tanta agua y tanto cielo no dejan apreciar lo bello del puente, que por otra parte si os fijáis bien hay dos arcos que están restaurados ya que e oído que durante la guerra civil le cayo una bomba. Pero al margen del detalle, me gusto como me había quedado y la deje así, entiendo perfectamente vuestras postura y en parte las comparto. De nuevo agradeceros vuestros comentarios. Un Saludo. Shepenupet Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 4 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Veo los tonos demasiados saturados. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shepenupet Publicado 4 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Gracias por tu comentario, la verdad es que se me fue un poco la mano, pero me gusto así. Un Saludo. Shepenupet Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Timberman080 Publicado 5 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 Un poco "eléctrica" para mi gusto, pero es eso, cuestión de gustos. En cuanto al encuadre coincido con los compañeros, sobra algo de río. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.