enriquev Publicado 25 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 CC Bienvenidos Saludos Enrique Vizcarra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 25 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 El bn se ve bien, mucho contraste, a mi me gusta, el fondo discrepo se ve algún fallo a la hora de limpiar éste (en el pelo de la chica) y claro, hay un efecto raro, la mano de ella parece pegada al hombro sin continuidad al brazo, curioso efecto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 25 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 Un retrato muy bien iluminado, con un byn que muestra lo mejor de los modelos Ese tratamiento del fondo resulta algo extraño, está bien realizado, algún detalle en el pelo, pero bien realizado, aunque también me resulta extraño, me gusta más un estilo natural, que se vea un fondo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas