Jump to content

consejo-comprar cámara

Margopi

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Pedir disculpas de antemano por si este mensaje no corresponde a este foro..

Tras un tiempo practicando con la D40 y de haber hecho algún curso que otro, necesito dar un pasito adelante y comprarme otra cámara.No necesito ningún modelo muy sofisticado (que el bolsillo anda un poco vacío), pero ya puestos a desembolsar pasta, me gustaría algo decente .

Por aquí he visto que hablan bien de la D7000 pero no sé si quizás con un modelo inferior me llegaría (me centro básicamente en paisajes y retratos)

Mil gracias a tod@s por vuestra ayuda.

saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no sabes si necesitas una d7000 o d90, igual es que no la necesitas. Mira a ver que es lo que heccas en falta en tu d40, y si la d7000 cumple, adelante es una gran camara. Tambien depende de lo que entiendas por bolsillo vacio, una d7000 para mi es inalcanzable, por eso adquiri una d90 de segundamano, a sabiendas de que cumplia con mis necesidades ya sabiendas de que no era una d7000.

Un saludo

Enlace al comentario

Si no sabes si necesitas una d7000 o d90, igual es que no la necesitas. Mira a ver que es lo que heccas en falta en tu d40, y si la d7000 cumple, adelante es una gran camara. Tambien depende de lo que entiendas por bolsillo vacio, una d7000 para mi es inalcanzable, por eso adquiri una d90 de segundamano, a sabiendas de que cumplia con mis necesidades ya sabiendas de que no era una d7000.

Un saludo

Gracias por la respuesta. Creo que para todo el mundo es evidente que tarde o temprano, la D40 se queda más que corta para muchas cosas. Solamente he preguntado por un modelo mejor, no quiere decir que me centre solamente en una D7000, simplemente es un modelo del que veo que aquí se habla bastante ...

saludos,

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...