robercolares Publicado 9 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2008 Probe de hacer HDR con un soft gratuito y asi quedo esta foto que me gustaba... Noto un gran contraste entre las flores y el gris de la estatua... Les parece que logre un buen resultado? o la mando a la papelera para siempre? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 9 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2008 A mí es que me gustan un pelín más agresivos (aunque está de moda en este foro alabar el hdr que "no se nota". Yo no estoy de acuerdo por muchas razones, pero en fin... no es lugar). Creo que lo de cortar justo por los pies, sea persona o estatua... es un crimen, y eso le resta mucho a esta foto, que creo que tiene algo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robercolares Publicado 10 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2008 A mí es que me gustan un pelín más agresivos (aunque está de moda en este foro alabar el hdr que "no se nota". Yo no estoy de acuerdo por muchas razones, pero en fin... no es lugar). Creo que lo de cortar justo por los pies, sea persona o estatua... es un crimen, y eso le resta mucho a esta foto, que creo que tiene algo. Un saludo Mas halla del gusto por un procesado mas o menos agresivo cuando le di mas contraste no me gusto el resultado. Y respecto al corte, aviso que en la foto original estan los pies... pero el soft free con el que procese mando ahi abajo su Marca de Agua y la corte para subirla al foro...!! perdon perdon Gracias por pasar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpferre Publicado 10 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2008 Un procesado un poco mas fuerte le habría quedado mejor, para que no le corte los pies, mira cuanto trozo te quita el programa y amplia la foto lo necesario para que la marca de agua quede justo en la parte ampliada, quedando fuera de la foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.