Gomercindo Publicado 10 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2008 Hola foreros, Tengo un reproductor multimedia y no me reproduce los videos que hago con mi coolpix s200, dice que formato no reconocido. El reproductor lee archivos AVI pero he visto que no los lee por los codecs con los que codifica al transferirlos al PC. He comprobado que existe en el asistente de importaciones del picture project una opción para elegir el formato (AVI o MPEG1) con que lo quieres importar pero con ninguna de las variables que ofrece este asistente me lee el archivo el reproductor, supongo que siempre usa los mismos codecs que creo que son la raiz del problema. ¿Sabríais si a este asistente se le puede cambiar los codecs que usa para transferir los archivos, o si existe algún otro asistente que al pasar los videos al PC los codifique de otra forma, o alguna otra solución?, o como última opción, por ser algo tediosa, conoceis algún conversor que convierta estos videos por lotes. O cualquier otra opción por favor, por que ya me estoy viendo llorandole al de la tienda para descambiar el reproductor. Que por cierto, si os sirve es un Peekbox4. Muchisimas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.