Jump to content

Intento de nocturna

Abelardo CP

Publicaciones recomendadas

• Moderadores

Hola Abelardo, veo que ya sabes subir la foto

Mirate este tutorial

http://www.nikonista...howtopic=221655

Mas que nada pq tb explica como subir los exif y adjuntarlos debajo de la foto

Sube en tamaño mediano800 para foto en horizontal, o mediano640 para foto en vertical, veras que aun se ve mejor

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Abelardo, veo que ya sabes subir la foto

Mirate este tutorial

http://www.nikonista...howtopic=221655

Mas que nada pq tb explica como subir los exif y adjuntarlos debajo de la foto

Sube en tamaño mediano800 para foto en horizontal, o mediano640 para foto en vertical, veras que aun se ve mejor

Saludos

Muchas gracias, lo intentaré de nuevo con otra toma. Saludos!!!

Enlace al comentario

Para mi el bote esta quemado en alguna zona y el fondo no se aprecia con lo que se pierde perspectiva , la exposicion si ha servido para dejar el agua "sedosa" . ¿ cual era tu deseo al sacar la foto ?? .. de acuerdo con le objetivo princiapl , creo que deberias bajar el tiempo de exposcion un poco

Enlace al comentario

Estábamos fumando un cigarrillo en el muro de contención y me llamó la atención el muelle casi oscuro. En la mañana había visto unos vídeos de Mario Rubio y en ese momento pensé de acá soy, agarré la cámara y quería encuadrar nada más el muelle pero para eso tenía que desatar la lancha y eso es delito puesto que no es mía, jeje, Estuve haciendo varias tomas variando el tiempo de exposición y el ISO, esta es la que me pareció mas decente y fue la que me animé a subir. La lancha sale movida por el oleaje, aunque era poco se plasma en la toma.

Gracias por comentar!!! Saludos!!!!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...