Abelardo CP Publicado 26 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 A ver que les parece este intento de nocturna. Muelle por Abelardo CP, en Flickr Exif Cámara D3000 Exposición 30 s Apertura f/5.6 Lente 18-55 mm Distancia 44 mm ISO 400 Tendencia exp 0 EV Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 26 de Octubre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 Hola Abelardo, veo que ya sabes subir la foto Mirate este tutorial http://www.nikonista...howtopic=221655 Mas que nada pq tb explica como subir los exif y adjuntarlos debajo de la foto Sube en tamaño mediano800 para foto en horizontal, o mediano640 para foto en vertical, veras que aun se ve mejor Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abelardo CP Publicado 26 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 Hola Abelardo, veo que ya sabes subir la foto Mirate este tutorial http://www.nikonista...howtopic=221655 Mas que nada pq tb explica como subir los exif y adjuntarlos debajo de la foto Sube en tamaño mediano800 para foto en horizontal, o mediano640 para foto en vertical, veras que aun se ve mejor Saludos Muchas gracias, lo intentaré de nuevo con otra toma. Saludos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Horacio Oliveira Publicado 27 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2012 me parece buena la idea, el bote esta movido (cosa lógica considerando la exposición). bien ahí!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 27 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2012 Para mi el bote esta quemado en alguna zona y el fondo no se aprecia con lo que se pierde perspectiva , la exposicion si ha servido para dejar el agua "sedosa" . ¿ cual era tu deseo al sacar la foto ?? .. de acuerdo con le objetivo princiapl , creo que deberias bajar el tiempo de exposcion un poco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abelardo CP Publicado 27 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2012 Estábamos fumando un cigarrillo en el muro de contención y me llamó la atención el muelle casi oscuro. En la mañana había visto unos vídeos de Mario Rubio y en ese momento pensé de acá soy, agarré la cámara y quería encuadrar nada más el muelle pero para eso tenía que desatar la lancha y eso es delito puesto que no es mía, jeje, Estuve haciendo varias tomas variando el tiempo de exposición y el ISO, esta es la que me pareció mas decente y fue la que me animé a subir. La lancha sale movida por el oleaje, aunque era poco se plasma en la toma. Gracias por comentar!!! Saludos!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.