shashorum Publicado 26 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 Hola a todos, después de estar unos meses probando la maravillosa d5100, me he decidido dar un paso más, y comprarme un flash. He estado leyendo en el foro sobre el YN-467 II y veo que da muy buenos resultados, lo utilizaría para retratos principalmente con un 50 mm, y para tenerlo en un futuro para strobist, he visto que funciona en TTL, m, s1 y s2, así que creo que para mis necesidades sería estupendo. Lo he visto en http://www.clickyourshop.com/yongnuo-yn-467-ii-ettl-ttl-flash-speedlite-for-nikon/ , por 61 €, no se si alguien conoce clickyourshop y puede darme su opinión sobre si son serios o no, o si alguien lo ha comprado en e-bay, y puede darme referencias sobre la tienda que la ha comprado estaría eternamente agradecido, gracias, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Borobeiro Publicado 26 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 Yo he comprado ya 3 YN-467 en la tienda que tiene Yongnuo en ebay, aunque ninguno para mí. Uno está en camino, y los dos que ya están con sus dueños según me han contado funcionan bastante bien. La web que mencionas es la primera vez que la veo, así que no puedo darte referencias. De lo que sí puedo hablarte bien es de la tienda de Yongnuo en ebay (recibidos 3x YN-560, 2x YN-467 y 2x RF-603N3 en 5 pedidos diferentes) Aquí te dejo el enlace del flash en ebay, a 2$ más barato ? http://www.ebay.com/...=item231cee7234 Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
shashorum Publicado 28 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Gracias por la respuesta, la verdad que estando el vendedor oficial para que recurrir a otros, si dices que te ha ido bien, creo que lo haré por aquí, pero una cosa cuanto tiempo te han tardado en llegar?, me imagino que alrededor de los 15 días, no? un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Borobeiro Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 De 3 a 4 semanas, según les pille. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
shashorum Publicado 29 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Pues nada ya está la compra echa, ahora vamos a ver cuanto tarda en venir, gracias por la recomendación Borobeiro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.