Daniel Guerra Publicado 26 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 (editado) Me llamó mucho la atención el como estas palmas se van juntando visualmente, esta semana regresare porque me han dicho que ya se están acercando mas, ojalá les guste, es en Santa Lucia, un río que atraviesa la zona del centro en mi cuidad, espero les guste, les mando un abrazo. EDITO para comentar también que me llamo mucho la atención en esta toma el casi no encontrar lineas rectas. Poco mas y nos tocamos por danielrguerrac, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0.002 sec (1/500) Aperture f/9.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Editado 26 de Octubre de 2012 por Daniel Guerra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 26 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 me gusta el procesado, el cielo está muy bien tratado, es el encuadre el que parece extraño, el motivo es claro, el juego de aproximación de las palmeras, pero hay demasiados elementos que se interponen en la idea, el puente no está completo, la vertical no te permitió captarlo, la esquina inferior derecha sobra, si esa zona fuese agua y hubieses captado el puente, la composición sería más equilibrada, creo si llegas a conseguir que apareciese una persona en cada lado del puente, sería también un juego compositivo bello un saludo Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 26 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 Interesante. amigo Guerra, ya veremos el resultado de tu seguimiento. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 26 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 Je, je, je. Título apropiado. Cierto lo de la esquina inferior izquierda. También me sobran esos dos que parece que tengan intención de echarse al agua, a tenor del lugar por donde pasan. Por lo demás, la veo bien. Saludos desde este lado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 27 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2012 me gusta el procesado, el cielo está muy bien tratado, es el encuadre el que parece extraño, el motivo es claro, el juego de aproximación de las palmeras, pero hay demasiados elementos que se interponen en la idea, el puente no está completo, la vertical no te permitió captarlo, la esquina inferior derecha sobra, si esa zona fuese agua y hubieses captado el puente, la composición sería más equilibrada, creo si llegas a conseguir que apareciese una persona en cada lado del puente, sería también un juego compositivo bello un saludo Daniel Interesante. amigo Guerra, ya veremos el resultado de tu seguimiento. Saludos. Bella toma, Daniel. Tennos al corriente y acuérdate de Plinio el viejo u la erupción de Pompeya. Abrazos. Je, je, je. Título apropiado. Cierto lo de la esquina inferior izquierda. También me sobran esos dos que parece que tengan intención de echarse al agua, a tenor del lugar por donde pasan. Por lo demás, la veo bien. Saludos desde este lado. Gracias por sus comentarios, he tomado nota de las buenas y las malas, la verdad me hacen aprender a diario, les mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas