FarruFlan Publicado 26 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 Os dejo una serie de fotografías todas sobre lo mismo pero de distintos tipos y procesados. Espero que os guste y espero vuestros comentarios, criticas y demás jejeje DSC_0019 por Onetti Photo, en Flickr Datos Exif: Cámara Nikon D5100 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/13.0 Lente 46 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV DSC_0026 por Onetti Photo, en Flickr Datos Exif: Cámara Nikon D5100 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/14.0 Lente 55 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV DSC_0029 por Onetti Photo, en Flickr Datos exif: Cámara Nikon D5100 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/9.0 Lente 55 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Retocada con Photoshop DSC_0032 por Onetti Photo, en Flickr Datos Exif: Cámara Nikon D5100 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/10.0 Lente 55 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Retocada con photoshop Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 26 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 buen reportage floral y muy buenas todas saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 26 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 Estupendas tomas. Me quedo con la tercera por el ambiente mas dramatico. Yo como siempre jejeee. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FarruFlan Publicado 26 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 buen reportage floral y muy buenas todas saludos Estupendas tomas. Me quedo con la tercera por el ambiente mas dramatico. Yo como siempre jejeee. Saludos Muchas gracias, me alegra que os gusten, y espero poder seguir realizando fotos de este estilo que mola y sobre todo porque dan muchas posibilidades para poder luego retocarlas dándoles diferentes sentimientos. Gracias por tomaros vuestro tiempo y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
todofoto Publicado 26 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 Muy buenas todas perome quedo con la primera por la nitidez Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FarruFlan Publicado 27 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2012 Muy buenas todas perome quedo con la primera por la nitidez Saludos Muchas gracias por comentar. Y si la primera tiene una nitidez que me encandilo. Me alegra que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 27 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2012 Gran reportaje floral, buena nitidez y color, la amarilla fantástica. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 27 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2012 Buenas tomas en general, me gustan. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 27 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2012 Todas bonitas, pero me quedo con la primera y la tercera. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FarruFlan Publicado 28 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Gran reportaje floral, buena nitidez y color, la amarilla fantástica. Saludos. Buenas tomas en general, me gustan. saludos Todas bonitas, pero me quedo con la primera y la tercera. Saludos. Muchas gracias por comentar. Y me alegra saber que os gustan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas