Jump to content

Acueducto

Shepenupet

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo compañeros, hoy os dejo esta toma que hice ya algún tiempo y que me a servido para seguir indagando en el mundo del HDR, esta la he sacado a partir de una solo fotografía en RAW y siguiendo un tutorial, he utilizado el Photomatix Pro y Photoshop. Haber que os parece esta ya que la de ayer no parece que tenga ningún comentario de momento.

8124580945_3eb140c896_b.jpg

acueducto hdr por Shepenupet, en Flickr

Espero os guste.

Un Saludo.

Shepenupet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me gusta mucho, aunque últimamente voy viendo que cada vez la gente quiere HDR más naturales, y que se noten lo menos posible.

La composición me gusta mucho, pero hay algo en el acueducto (al lado del arco que aparece derruido que parece extraño, quizás algo de halo también).

El juego de reflejos y las nubes del cielo hacen que la foto haya quedado muy bien, si me dices encima que es a partir de una única toma, todavía te tengo que felicitar más.

Enlace al comentario

Los Milagros :-) (que recuerdos :-) )

El procesado lo veo bien, nada agresivo, pero lo que menos me gusta (y es una apreciación personal) es que al final del acueducto se vean las casas "modernas"

Entiendo que has hecho este encuadre para captar la imagen reflejada en el agua y quizás no tuvieses otro encuadre para conseguirlo.

Pero esos pisos ...

Y otra cosa: Veo el acueducto con dos tonalidades diferentes ( de la derecha a la mitad más oscuro que de la mitad a la izquierda), especialmente en el ultimo tramo junto a los pisos. y una nave o edificacion completamente blanca. Que quizás sea por la posición del sol.

Pero como te digo , es una apreciación personal,

Saludos

Enlace al comentario

A mí me gusta mucho, aunque últimamente voy viendo que cada vez la gente quiere HDR más naturales, y que se noten lo menos posible.

La composición me gusta mucho, pero hay algo en el acueducto (al lado del arco que aparece derruido que parece extraño, quizás algo de halo también).

El juego de reflejos y las nubes del cielo hacen que la foto haya quedado muy bien, si me dices encima que es a partir de una única toma, todavía te tengo que felicitar más.

Me alegra mucho que te guste la composición y en cuanto a lo del arco que mencionas no se a cual te refieres, y yo veo que puede ser. Y si como comentaba al principio esta sacada con una sola toma en RAW.

Los Milagros :-) (que recuerdos :-) )

El procesado lo veo bien, nada agresivo, pero lo que menos me gusta (y es una apreciación personal) es que al final del acueducto se vean las casas "modernas"

Entiendo que has hecho este encuadre para captar la imagen reflejada en el agua y quizás no tuvieses otro encuadre para conseguirlo.

Pero esos pisos ...

Y otra cosa: Veo el acueducto con dos tonalidades diferentes ( de la derecha a la mitad más oscuro que de la mitad a la izquierda), especialmente en el ultimo tramo junto a los pisos. y una nave o edificacion completamente blanca. Que quizás sea por la posición del sol.

Pero como te digo , es una apreciación personal,

Saludos

Hola y gracias por pasar y comentar, la verdad es que fui buscando esos reflejos en el agua, podía haber cortado un poco la fotografía pero no me pareció bien quedarlo tan encajonado en el encuadre y además me gustaba mucho las nubes y no quise cortalas. En cuanto a las tonalidades que me comentas no me había fijado pero debe de ser por la posición del sol ya que de la mitad para la izquierda si que se aprecian bien las columnas y de la mitas para la derecha se ve mas de frente.

Agradeceros de nuevo a los dos por pasar y comentar.

Un Saludo.

Shepenupet

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...