Tonipb Publicado 26 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 Pues estrenando el trípode que recién acabo de comprar. Aún estando el dia feo feo, me he ido a darle un poco de caña :lol: Cámara Nikon D7000 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/11.0 Lente 17 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 26 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 buena panoramica saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BeaBeatriz Publicado 26 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 Me gusta la tonalidad de esta panorámica. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 26 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 Gracias por pasaros a los dos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 27 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2012 Hola Toni, ese tono de contaminación resulta ilustrativo a la vez que le da cierto aire sugerente. como mejora... Si es una pano, añadir alguna toma más hacia la derecha, me pide ver el final del espigón. PD Aprecio, con regocijo, que te moderas con los marcos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 27 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2012 Muy buenas Jaime. No es una panorámica, es una sola toma pero recortada por abajo que no aportaba nada y por arriba que habia mucho cielo y ha quedado ese formato. Respecto a los marcos me he empezado a moderar un poco jejeje. Un abrazo Jaime. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas