Jump to content

fotos falleras

tiscar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola!! os dejo unas cuantas fotos falleras de hace dos años que e encontrado por casualidad en mi ordenador. no os puedo decir los datos exif porque son de mi antigua camara y no me da esos datos. espero que os gusten y por supuesto valorarlas para ver mis fallos, yo las veo chulas, pero quiero vuestros consejitos frescos para mejorar :D

8125012718_c8907f0bb3_z.jpg

Foto0060 por tiscar martinez

8124993659_04e867ee86_z.jpg

Foto0061 por tiscar martinez, en Flickr

8125026744_8b2a440b07_z.jpg

fallas 2017 por tiscar martinez, en Flickr

8125002299_e0fa498958_z.jpg

DSCN0925 por tiscar martinez, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las dos ultimas las veo con falta de nitidez, las dos primeras un poco sobrexpuestas (demasiada luz)sobre todo la segunda y creo que el corte de las cabezas para nada les favorece,la fecha en las fotos queda de lo peor de lo peor por lo menos para mi gusto,en la segunda demasiados elementos no sabes para quien mirar creo que los encuadres no son muy buenas en las cuatro.No me eches pestes jejejejejeje es lo que veo asi de primeras seguro que tienes unas cuantas por ahi muy buenas y sigue sacando muchas fotos ya veras como van saliendo cada vez mejor un saludo

Enlace al comentario

las dos ultimas las veo con falta de nitidez, las dos primeras un poco sobrexpuestas (demasiada luz)sobre todo la segunda y creo que el corte de las cabezas para nada les favorece,la fecha en las fotos queda de lo peor de lo peor por lo menos para mi gusto,en la segunda demasiados elementos no sabes para quien mirar creo que los encuadres no son muy buenas en las cuatro.No me eches pestes jejejejejeje es lo que veo asi de primeras seguro que tienes unas cuantas por ahi muy buenas y sigue sacando muchas fotos ya veras como van saliendo cada vez mejor un saludo

jajaja sii, la ultimas esque habia demasiados focos y el flash no iba muy alla y no pude hacer mucho mas porque la gente empujaba. la segunda si que es cierto que intente que salieran las fallas pero maldita prensa xd en la primera queria sacar el detalle de los corpiños y faldas con la banda, pero me salio no muy alla. Pero gracias por tus consejos, he de decir que son de hace 2 años y ahora e mejorado un poco jeje.

Enlace al comentario

Las dos ultimas les falta nitides quizas tendrias que haber cerrado el diafragma.

Un saludo.

ya, ya lo se pero e de reconocer que la camara con que las hice era un poco mala y ademas, eran ya el fin de sus dias. por cierto el diafragma como se cierra??? (asi voy aprendiendo :D)

Enlace al comentario

Bueno el diafragma junto con la velocidad es lo que controla la entrada de luz que seria f4 o f22 por ejemplo el mas abierto o mas ceerrado, lo puede controlar la maquina en automatico o bien tu eligiendo A, piensa que el diafragma es la abertura del objetivo espero haberte aclarado un poco la duda, si no por aqui hay foreros que saben mucho mas.

Un saludo.

Enlace al comentario

Bueno el diafragma junto con la velocidad es lo que controla la entrada de luz que seria f4 o f22 por ejemplo el mas abierto o mas ceerrado, lo puede controlar la maquina en automatico o bien tu eligiendo A, piensa que el diafragma es la abertura del objetivo espero haberte aclarado un poco la duda, si no por aqui hay foreros que saben mucho mas.

Un saludo.

un poquito :D siempre me lo e preguntado :D. esta tarde me ire a acer fotitos a ver si mejoro algo :D

Enlace al comentario