pserrats Publicado 26 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 Hola, El fin de semana pasado fue la "Cursa del Carrer Nou" de Girona, y des de la ventana de casa tiré unas cuantas fotos. Aquí tenéis unas muestras. Son las primeras fotos deportivas que tiro, así que agradeceré todos vuestros comentarios. Saludos! DSC_0172 por pserrats, en Flickr 1/500, f/6.3, ISO 1600, 200mm DSC_0099 por pserrats, en Flickr 1/500, f/6.3, ISO 800, 200mm DSC_0085 por pserrats, en Flickr 1/125, f/6.3, ISO 200, 200mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 27 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2012 creo que el lugar desde donde las hicistes te ha estropeado bastante las tomas. ese contrapicado, de arriba abajo no ayuda nada. Los cortes de los participantes en los bordes desmejora mucho la fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 27 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2012 Estoy de acuerdo con Setnakht, a las fotos les falta aire en el sentido de la marcha, se les acaba la foto , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 27 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2012 Lo siento compi, "patinan" en muchos aspectos, encuadre, luz, composición ..... Saludos. Pd. No es gana de criticar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pserrats Publicado 27 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2012 Ya me lo pensava, pero me encontré con la carrera al levantarme y me pilló desprevenido. Otro dia las sacaré des de la calle. Algun consejo para mejorar la luz? Era un dia muy gris... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 27 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2012 con los objetivos que tienes o tiras de iso o reza para que salga un poco el sol. Sigue practicando que es la clave. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas