Eledepe Publicado 10 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2008 Os dejo otro retrato mas de Julia, espero que os guste, como siempre cualquier consejo, critica sera bien recibido. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 16 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2008 Hola compañero, paso a comentar la foto que nadie te ha dicho nada. La veo muy bien con una pose del modelo genial y la luz acertada sobre la modelo. Si que no entiendo esos dos pequeños puntitos blancos en los ojos, ya me comentarás. Si quieres una crítica más profunda sobre vestuario, fondo y demás lo comentas, pero por lo demás la veo bien. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 16 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2008 Hola ELEDEPE, En genral está bastante bien, la luz bien controlada. Como ya te he visto varias tomas de Julia, pues permíteme un pequeño comentario, me gustaría verla con fondos más oscuros que ayudarán a resaltarla más todavía, por otro lado, tráta de sacarle mas registros a esa cara tan bonita, que seguro que tienes la oportunidad, pídele gestos, guiños, sonrisas, burlas, que seguro que te los dará. Preciosa modelo y buena foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eledepe Publicado 16 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2008 Hola compañero, paso a comentar la foto que nadie te ha dicho nada. La veo muy bien con una pose del modelo genial y la luz acertada sobre la modelo. Si que no entiendo esos dos pequeños puntitos blancos en los ojos, ya me comentarás. Si quieres una crítica más profunda sobre vestuario, fondo y demás lo comentas, pero por lo demás la veo bien.Un saludo Lo de los dos puntos blancos en los ojos, pues ni ide.. en el original de la camara salen, así que no puede ser de procesado.. respecto al vestuario, pues lo que traia la chica, era su primera sesión. Hola ELEDEPE,En genral está bastante bien, la luz bien controlada. Como ya te he visto varias tomas de Julia, pues permíteme un pequeño comentario, me gustaría verla con fondos más oscuros que ayudarán a resaltarla más todavía, por otro lado, tráta de sacarle mas registros a esa cara tan bonita, que seguro que tienes la oportunidad, pídele gestos, guiños, sonrisas, burlas, que seguro que te los dará. Preciosa modelo y buena foto. Saludos. Ya me gustaría encontrarme otra vez con julia, yo no organice la sesión fue una sesión conjunta con varios miebros de una asociacion, la AFDCAT, hay varios miembros por nikonistas jeje Esta a sido mi 4 sesión y la verdad que estoy muy verde con el trato con l@s model@s y unido a mis excasisimos conocimientos.. a ver si poco a poco con vuestras criticas, consejos y practicas voy mejorando en todos los aspectos. Salu2 y gracias a los dos por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 16 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2008 Buena iluminación, en general bien excepto el fondo que despista un poco, busca fondos omogéneos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotomorfosis Publicado 16 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2008 Helowwwww Eledepe! No voy a diferir mucho de mis compañeros en mi opinion Pero me gustaria dejarte un comentario! Como ya te mencionaron, hubiera sido muy bueno que giraras un poco el lente hacia la derecha, estaria el cabello y la cara de la modelo con un buen contraste con el verde obscuro que aparece de los abustos combinando con el verde de sus ojos! Me agrada como se mira la piedra con su piel y los accesorios. Por los ojos tan lindos que tiene la modelo, me agradaria ver sun close up de su cara, es muy linda... Aunque tambien no seria muy bueno por que extrañariasmo ver la linda silueta que tiene la modelo jejejeje. y como dice kanjungla, seria bueno robarle unos gestos a esa linda carita, para la proxima si te da pena con la modelo, sacate unos cuantos mocos de la nariz, creo que si no hace sonrie.... hara una cara de asco, igual y tienes unos gestos simpaticos jajajjaa... borma! Como ultimo comentario, si la veo con buena luz, pero en lo particular me gustaria ver a la modelo con mas volumen, para mi gusto un poquitin plana... muy suave para ser salvaje Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas