Jump to content

Julia Goya 3


Eledepe
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañero, paso a comentar la foto que nadie te ha dicho nada. La veo muy bien con una pose del modelo genial y la luz acertada sobre la modelo. Si que no entiendo esos dos pequeños puntitos blancos en los ojos, ya me comentarás. Si quieres una crítica más profunda sobre vestuario, fondo y demás lo comentas, pero por lo demás la veo bien.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ELEDEPE,

En genral está bastante bien, la luz bien controlada.

Como ya te he visto varias tomas de Julia, pues permíteme un pequeño comentario, me gustaría verla con fondos más oscuros que ayudarán a resaltarla más todavía, por otro lado, tráta de sacarle mas registros a esa cara tan bonita, que seguro que tienes la oportunidad, pídele gestos, guiños, sonrisas, burlas, que seguro que te los dará.

 

Preciosa modelo y buena foto.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, paso a comentar la foto que nadie te ha dicho nada. La veo muy bien con una pose del modelo genial y la luz acertada sobre la modelo. Si que no entiendo esos dos pequeños puntitos blancos en los ojos, ya me comentarás. Si quieres una crítica más profunda sobre vestuario, fondo y demás lo comentas, pero por lo demás la veo bien.

Un saludo

 

Lo de los dos puntos blancos en los ojos, pues ni ide.. en el original de la camara salen, así que no puede ser de procesado.. respecto al vestuario, pues lo que traia la chica, era su primera sesión.

 

Hola ELEDEPE,

En genral está bastante bien, la luz bien controlada.

Como ya te he visto varias tomas de Julia, pues permíteme un pequeño comentario, me gustaría verla con fondos más oscuros que ayudarán a resaltarla más todavía, por otro lado, tráta de sacarle mas registros a esa cara tan bonita, que seguro que tienes la oportunidad, pídele gestos, guiños, sonrisas, burlas, que seguro que te los dará.

 

Preciosa modelo y buena foto.

 

Saludos.

 

Ya me gustaría encontrarme otra vez con julia, yo no organice la sesión fue una sesión conjunta con varios miebros de una asociacion, la AFDCAT, hay varios miembros por nikonistas jeje

 

Esta a sido mi 4 sesión y la verdad que estoy muy verde con el trato con l@s model@s y unido a mis excasisimos conocimientos.. a ver si poco a poco con vuestras criticas, consejos y practicas voy mejorando en todos los aspectos.

 

Salu2 y gracias a los dos por pasar y comentar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Helowwwww Eledepe!

 

No voy a diferir mucho de mis compañeros en mi opinion :P Pero me gustaria dejarte un comentario!

 

Como ya te mencionaron, hubiera sido muy bueno que giraras un poco el lente hacia la derecha, estaria el cabello y la cara de la modelo con un buen contraste con el verde obscuro que aparece de los abustos combinando con el verde de sus ojos!

Me agrada como se mira la piedra con su piel y los accesorios.

 

Por los ojos tan lindos que tiene la modelo, me agradaria ver sun close up de su cara, es muy linda... Aunque tambien no seria muy bueno por que extrañariasmo ver la linda silueta que tiene la modelo jejejeje.

 

y como dice kanjungla, seria bueno robarle unos gestos a esa linda carita, para la proxima si te da pena con la modelo, sacate unos cuantos mocos de la nariz, creo que si no hace sonrie.... hara una cara de asco, igual y tienes unos gestos simpaticos jajajjaa... borma!

 

Como ultimo comentario, si la veo con buena luz, pero en lo particular me gustaria ver a la modelo con mas volumen, para mi gusto un poquitin plana... muy suave para ser salvaje ;)

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...