echassi Publicado 26 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 Se aprecia trepidación en las niñas, pero aún así me gusta. f 9 s 1/30 df 24 iso 100 manual Recorte de una foto pasada anteriormente f 9 s 1/30 df 35 iso 100 manual Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 26 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 No se de que se trata el tema, pero lo veo como un trabajo de reportaje. Me parece interesante y las fotos me gustan. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 26 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 Me da igual que haya trepidación como que no. La historia que puede leerse aquí va mucho más allá de las líneas, las perspectivas, las trepidaciones y un largo etc. Y, para mí, eso es mucho más importante. Me recuerda inmensamente a un retrato de mis abuelos. Ellos, uno a cada lado, y yo en medio. Era un montaje, viñeteo y sepia. Historias de nuestros antepasados. Parejas que constituyeron el alma de los hogares de hace tantos años. ¿Vivirán todavía los que aparecen, en este foro del siglo XXI, como si el tiempo no hubiese pasado? Todo el reportaje que nos has presentado me parece magnífico. Y estas dos últimas fotos, más. Gracias, ahí donde estés. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 26 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 me gusta especialmente la primera, bello encuadre y procesado justo, a la medida Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 27 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2012 Sigue la mata dando y bien, estos procesados son mágicos, transportan al pasado de manera genial, enhorabuena, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas