-Manuel- Publicado 10 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2008 (editado) Esta es la original. En la seccion de B/N he dejado la otra Ya me direis que os parecen Un abrazo a todos Manuel Editado 10 de Septiembre de 2008 por -Manuel- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 10 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2008 Hola manuel, has dado un ambiente genial, me encanta. Lo que no se si te has dado cuenta es que es mas largo la pared de la derecha que la izquierda y se nota al ser una foto con simetria. Voy a ver el b/n Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 10 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2008 Hola manuel, has dado un ambiente genial, me encanta. Lo que no se si te has dado cuenta es que es mas largo la pared de la derecha que la izquierda y se nota al ser una foto con simetria.Voy a ver el b/n Un saludo Gracias Raul. No sé..., yo no tengo esa impresion. Tal vez sea por la puerta de la derecha, que de esa sensacion. Un fuerte abrazo Raul Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BELLESÍ Publicado 10 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2008 Hola Manuel, si te hubieses ubicado más a la izquierda a la hora de tomar el encuadre creo que hubiese ganado en simetría. Aprecio una zona demasiado sobreexpuesta al fondo y otra subexpuesta arriba en la arquería. No sé que hubría ocurrido de tomar la foto más subexpuesta y con un ligero toque de flash hacia arriba, pero creo que hubiese ganado en definición. Un saludo de mi parte Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 10 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2008 Hola Manuel, si te hubieses ubicado más a la izquierda a la hora de tomar el encuadre creo que hubiese ganado en simetría. Aprecio una zona demasiado sobreexpuesta al fondo y otra subexpuesta arriba en la arquería. No sé que hubría ocurrido de tomar la foto más subexpuesta y con un ligero toque de flash hacia arriba, pero creo que hubiese ganado en definición.Un saludo de mi parte Pedro Hola de nuevo Pedro. te explico un poco: enla zona del fondo a la derecha habia un foco que quemaba literalmente la pared. Me las he visto negras para poder bajarla intensidad de esa luz. Por otra parte decirte que no tenia flash, de todas formas, no me gusta usar el flash en fotografias de interior, le quitan ese ambiente interiorista que tanto me gusta. Siempre que puedo uso luz natural. Creo que el flash hubiese disminuido este ambiente calido que hay aqui. La fotografia va de menos a mas, en cuanto a luz y ambiente: de uno oscuro y tal vez mas frio, hacia delante, a la luz y al calor. Bueno... esto es una explicacion muy por encima, como compenderas, lo normal es que cada uno, cuando ve una imagen haga su propia interpretacion de lo que ve ¿verdad? Gracias por pasar y por tu comentario Un fuerte abrazo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoni Publicado 10 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2008 (editado) Manuel, me gusta mucho más en color, el ambiente que crea la iluminación se ve más potenciado en la de color. En cuanto a lo que te dice Raul de la simetría, aunque es mínimo el desfase, lo observas si divides la foto en tres partes como te la indico aqui, y al contrario de lo que dice Raul la pared más larga es la de la izquierda, pero bueno aunque no exista una "perfección absoluta" de la simetría, me encanta la foto. Un abrazo Editado 10 de Septiembre de 2008 por Nikoni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 10 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2008 Manuel, me gusta mucho más en color, el ambiente que crea la iluminación se ve más potenciado en la de color. En cuanto a lo que te dice Raul de la simetría, aunque es mínimo el desfase, lo observas si divides la foto en tres partes como te la indico aqui, y al contrario de lo que dice Raul la pared más larga es la de la izquierda, pero bueno aunque no exista una "perfección absoluta" de la simetría, me encanta la foto. Un abrazo Gracias Jose por la aclaracion. Sí es cierto, yo no he llegado a hacer eso que indicas. En fin... para la proxima vez lo tendre en cuanta Gracias por pasar y comentarla y me alegro de que te guste Un abrazo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 10 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2008 Esta es la original. En la seccion de B/N he dejado la otraYa me direis que os parecen Un abrazo a todos Manuel Hola: Esta muchisimo mejor que en B/N, no tiene comparación posible entre una y otra, en color es estupenda sencillamente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 10 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2008 Hola: Esta muchisimo mejor que en B/N, no tiene comparación posible entre una y otra, en color es estupenda sencillamente. Gracias por pasarte y comentarla. Si tienes razon, creo que el B/N n la hace justicia Gracias una vez mas Un abrazo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 11 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2008 Hola Manuel Las dos o tres cositas que veo ya te las han dicho y pienso que mejoraría. Te comento aquí la de b y n si no te importa. Se le nota mucho la zona quemada de la derecha y deberías de darle algo mas a la mascara de enfoque. Es una de las cosas en las que me ha hecho mucho hincapié Enric. Yo prefiero subir la mascara y bajar poco a poco hasta que veo como queda por zonas y si veo que en algún sitio necesita mas o mejora la hago mas selectiva, pruébalo y veras como mejoran algunas fotos. La idea de la foto me gusta y me gusta mas la de color, aunque creo que en la de b y n se le puede sacar más. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 11 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2008 Hola ManuelLas dos o tres cositas que veo ya te las han dicho y pienso que mejoraría. Te comento aquí la de b y n si no te importa. Se le nota mucho la zona quemada de la derecha y deberías de darle algo mas a la mascara de enfoque. Es una de las cosas en las que me ha hecho mucho hincapié Enric. Yo prefiero subir la mascara y bajar poco a poco hasta que veo como queda por zonas y si veo que en algún sitio necesita mas o mejora la hago mas selectiva, pruébalo y veras como mejoran algunas fotos. La idea de la foto me gusta y me gusta mas la de color, aunque creo que en la de b y n se le puede sacar más. Un abrazo Gracias Chechu por pasarte y comentarla. La parte quemada de la derecha a la que te refieres ya he comentado que habia un foco que literalmente quemaba la pared y como tu bien dices, a la de B/N no se la podia sacar mas. Un abrazo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas