pabuelo Publicado 27 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2012 estoy empezando en la técnica del HDR y quería pediros opinión y consejo sobre esta toma, un saludo _DSC1004 por izquierdo.angel, en Flickr los datos exif no los tengo a mano pues me he dado cuenta que al procesar la foto han desaparecido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JF5172 Publicado 27 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2012 Pues a mi me gusta muchisimo, especialmente las nubes del centro y el color de la tierra ¿con que programa lo has hecho? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ospanacar Publicado 27 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2012 Esta un poco pasada de procesado para mi gusto, pero no le queda mal, y la toma en si me gusta mucho, quizas quitaria un poco de la arena de abajo con las marcas de las ruedas hasta donde comienzan las rocas, vamos que en general me gusta, buen trabajo. Respecto a los EXIF, no habrás perdido la foto original ¿?. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabuelo Publicado 28 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 gracias a ambos por las respuestas, el programa que utilicé fue el Dynamic HDR 5 y con respecto a los exif, los he mirado en la cámara f10 1/250 iso 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JF5172 Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Te he enviado in mp saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shepenupet Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 La verdad es que yo también estoy empezando en este tipo de procesado, no obstante me gusta mucho ese dramatismo que le has dado a ese cielo con esos tonos, al igual que el compañero ospanacar yo hubiera cortado por debajo hasta las rocas. Enhorabuena por la toma. Un Saludo. Shepenupet Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabuelo Publicado 28 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 gracias Shepenupet por pasar y comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trujillo Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 gracias a ambos por las respuestas, el programa que utilicé fue el Dynamic HDR 5 y con respecto a los exif, los he mirado en la cámara f10 1/250 iso 200 Me gusta mucho el procesado. Enhorabuena. Por cierto dónde puedo descargar el Dynamic HDR 5?? yo tengo el 4, y me gustaría tener el 5. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.