Javier6 Publicado 27 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2012 Os dejo una imagen sacada ayer en la playa de la costilla en Rota...creo que he conseguido librarla bastante de sombras y demás, no obstante soy consciente de que como estoy empezando la imagen tendra fallos por todas partes jejeje espero vuestras opiniones y criticas:) Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 27 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2012 Me llama para un vertical iniciando la escalinata por el lado derecho abajo, el procesado me gusta pero siento que requiere más luz, me gusta, estas iniciando bien, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier6 Publicado 27 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2012 Me llama para un vertical iniciando la escalinata por el lado derecho abajo, el procesado me gusta pero siento que requiere más luz, me gusta, estas iniciando bien, saludos. Tomo nota Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 27 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2012 es un lugar que tiene mucho encanto, no sé si te has planteado otros encuadres, el procesado está bastante bien, muestras los detalles de toda la escena, pero como comenta Daniel, los encuadres son importantes, dejas en el centro las maderas, el foco debería centrarse en ellas, no tanto en la vegetación, bajando quizás la cámara, abriendo diafragma, buscando encuadres, quizás alguien descalzo, es un sitio bello para iniciar el camino por el byn Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier6 Publicado 28 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 La verdad que no me he planteado otros encuadres...simplemente estaba allí sentado esperando a que oscureciera para tomar otra fotografía con larga exposición, mire para abajo y vi la foto :) pero viendo lo que comentáis mañana volvere por ese luagr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Si es título es ése, yo habría sacado la foto justamente al revés, estando tú en la parte alta y dejando ver los peldaños y la arena. Si puedes, aprovecha el lugar y, además de disfrutarlo, prueba otras opciones. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas