Xose GZ Publicado 2 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 + 10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mike87 Publicado 2 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 muy buena foto! igual que la que ví el otro día del niño en el caballito.... con lo que me cuesta a mi hacerle fotos a mi sobrina.... jajaja fotaza!! (: PD: yo referente a lo que opinaron en la otra foto, sigo pensando que la firma en medio de la pared donde la pusiste en primer lugar en la foto del caballito no queda del todo mal, me da mas sensación de foto de anuncio o de revista de la que ya tienen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 4 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Muchas gracias! Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artaco64 Publicado 4 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Con lo difícil que es hacer buenas fotos a los niños, está más que genial. La modelo parece innotizada. Los colores -contrastando con el molinete- son justo los adecuados. La luz que entra por la derecha de la niña es la justa. El encuadre me encanta. Saludos y enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 4 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Con lo difícil que es hacer buenas fotos a los niños, está más que genial. La modelo parece innotizada. Los colores -contrastando con el molinete- son justo los adecuados. La luz que entra por la derecha de la niña es la justa. El encuadre me encanta. Saludos y enhorabuena. Gracias! La verdad es que siempre que me preguntan como lo hago en las sesiones con peques respondo que paciencia. un saludo Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 5 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 preciosa! si señor! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 5 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 preciosa! si señor! Muchas gracias Irene!! Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas