Jump to content

Rafael Moyano
 Compartir

Publicaciones recomendadas

muy buena foto! igual que la que ví el otro día del niño en el caballito.... con lo que me cuesta a mi hacerle fotos a mi sobrina.... jajaja fotaza!! (:

PD: yo referente a lo que opinaron en la otra foto, sigo pensando que la firma en medio de la pared donde la pusiste en primer lugar en la foto del caballito no queda del todo mal, me da mas sensación de foto de anuncio o de revista de la que ya tienen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con lo difícil que es hacer buenas fotos a los niños, está más que genial. La modelo parece innotizada. Los colores -contrastando con el molinete- son justo los adecuados. La luz que entra por la derecha de la niña es la justa. El encuadre me encanta. Saludos y enhorabuena.

Enlace al comentario

Con lo difícil que es hacer buenas fotos a los niños, está más que genial. La modelo parece innotizada. Los colores -contrastando con el molinete- son justo los adecuados. La luz que entra por la derecha de la niña es la justa. El encuadre me encanta. Saludos y enhorabuena.

Gracias! La verdad es que siempre que me preguntan como lo hago en las sesiones con peques respondo que paciencia.

un saludo

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario