Invitado pelitos Publicado 10 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2008 Tengo la cámara desde el jueves pasado y cual es mi sorpresa cuando en mi primera salida al campo para hacer unas fotos,observo q en la pantalla de 3" tiene lo q parece unos cercos,limpio cuidadosamente esta y no se quitan, lo q me hace pensar q están por dentro,es decir es algo así como cuando se empaña el cristal del coche por dentro y quedan marcas,no se q pensar,solo q tengo mucha suerte pero toda mala,espero vuestros comentarios antes de ponerme en contacto con la tienda de Andorra q me la vendió,saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LUKAS Publicado 10 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2008 Yo te aconsejo que vayas lo mas rapido posible, pues ya esta el problema a la vista, ademas evitas que con el paso del tiempo generes dudas a quien te vendio la camara. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado pelitos Publicado 11 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2008 Pues eso devuelvo la cámara para q me den una en condiciones,pero tienen q esperar el visto bueno de finikon, q no me pase nada. :P :) :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAGAVA Publicado 18 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2008 Hola! Pelitos.Como tienes el tema de la camara.Me interesa por que yo la lleve el dia 26-10.Con tu mismo problema.La compre en abril de este año,me di cuenta un poco tarde ( cracias a ti ,pues pensaba que era normal ).Espero tu contestacion ,pues he leido en el foro que mas de 30 dias ( sin contar domingos ) tiene que haber una respuesta por parte de Finicon.Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EEDU Publicado 19 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2008 Tengo la cámara desde el jueves pasado y cual es mi sorpresa cuando en mi primera salida al campo para hacer unas fotos,observo q en la pantalla de 3" tiene lo q parece unos cercos,limpio cuidadosamente esta y no se quitan, lo q me hace pensar q están por dentro,es decir es algo así como cuando se empaña el cristal del coche por dentro y quedan marcas,no se q pensar,solo q tengo mucha suerte pero toda mala,espero vuestros comentarios antes de ponerme en contacto con la tienda de Andorra q me la vendió,saludos. por si acaso.... la pantalla lleva un plastico transparente de protección y hay que quitarlo.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAGAVA Publicado 19 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2008 EEDU.Encantado de saludarte.El plastico se lo quite,y siguio igual (no le di importancia) hasta comprovar que en ciertas fotos el LCD me engañaba (distorcion de lineas ). La compre en Fotoprix de Barcelona,de momento ningun impedimento,la han llevado al SAT,pero a dia 19 no sabemos nada.Atencion escelente por parte de dicha tienda,pero FINICON sin mojarse.Soy NIKON desde la F-50,75,80,SB 800 y objetivos.EEDU entiendes el problema que nos a surgido en la D300,en mi F50 mas de 300000fotos,SI 300000;ningun problema;ni pasar`por el SAT (segun recomienda NIKON cada dos años ). Tiene once años y como si nada.Saludos. ( Perdon a tod@s q Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J B Publicado 20 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2008 creo que dispones de unos dias para devolverla no se si son 7 o 15, apresurate ponte en contacto con el vendedor y cuentanos como te fue eso si, todo embalado igual que te llego, todas sus bolsitas, plastiquitos y demas.. saludos y suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAGAVA Publicado 20 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2008 Grcias.JB por preocuparte.Son 15 dias y todo igual como venia.Me di cuenta tarde ,6 meses,lo veia como algo normal.La he llevado a Fotopix,que es donde la compre .Espero no tener ningun problema en el cambio por una nueva,es lo que le pedimoos a Finicon!!!!!Pues la misma tienda reconoce que en una maquina de estas carasteristicas y prcio,todo tiene que estar enperfcto estado.Ya ire cntando el dia 26 del corriente se cumplira el mes que la llevaron al SAT. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J B Publicado 21 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2008 suerte espero que pronto os la devuelvan perfectas a ambos o una nueva, mejor aun saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAGAVA Publicado 21 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2008 Grcias JB.Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joan Enric Publicado 23 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2008 Buenas! Si podeis informar de como avanza el tema, o que tipo de reparacion se ha hecho os estare muy agradecido. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAGAVA Publicado 23 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2008 Joan Enric ,hola,ya te tendre al corriente.El sabado voy a Fotoprix a ver como esta el tema.Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joan Enric Publicado 23 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2008 Perfecto :) Muchas gracias! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado pelitos Publicado 24 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2008 Hola amigos,yo he devuelto la cámara y Fotocinecolor se ha portado de cine mandándome otra nueva(efectivamente han comprobado q es afirmativo el defecto en la pantalla),la otra opción era cambiar la pantalla.Me ha llegado la nueva cámara hace tiempo y todo perfecto,gracias y saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAGAVA Publicado 24 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2008 Gracias Pelitos.Espero que a mi me den una nueva,pos lo de cambiar la pantalla como que no.Pues es defecto de fabricacion.Una vez abierta no quedan igual segun me da en la nariz.Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAGAVA Publicado 3 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2008 Ya la tengo en casa.Le han canbiado la pantalla.He afotado y se nota que no hay distorcin en las lineas,y parece que todo se ve mas nitido (en la LCD ).Ya ire contando para quien le interese el tema, en especial a Joan Enric ,que estaba interesado en ver como acababa el problema.Pelitos tuvo mas suerte,se la cambiaron,se dio cuenta a tiempo.Lo unico que deseo es disfrutar de ella y olvidarme de estos dias sin poder afotar ( tire de F80 ).Lo digital es mas comodo.Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.