simat Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Hola buenos días a todos los miembros de este foro.Soy un esporádico aficionado a la fotografía que en su día me compré una Nikon F-601 con el objetivo de serie 35-70 AF y luego me compré el AF 70-210 1.4-5,6D. La duda que tengo, y no se si corresponde en este apartado, es la siguiente: Acabo de comprarme una D3000 con el objetivo de serie 28-55 AF-S VR DX( porque creía que mis antiguos objetivos también eran compatibles) y resulta que al ponerlos,sólamente me deja introducir el diafragma más pequeño(los otros aunque los coloque en el LCD no me los cambia en el objetivo' y me sale el mensaje que tengo que poner el f más alto.) y por supuesto el enfoque tiene que ser manual. Bueno y para no enrollarme más paso a la cuestión: ¿HAY ALGÚN CUERPO QUE ME PERMITA SACAR TODO EL RENDIMIENTO A ESTOS OBJETIVOS?.(segÚn he leido la D3000 no lleva motor incorporado para mover el autofocus,¿es por eso sólo puedo utilizar el diafragma más pequeño y no funciona el autofocus? Perdonad, si alguna de estas preguntas es demasiado obvia,pero al entrar en este foro y a primera vista me da la sensación que casi todos sóis profesionales,LO DIGO POR LA FOTOS QUE ESTOY VIENDO. MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO DE PARTE DE ESTE FORISTA NIKONISTA. :wub: :wub: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas