Lenos Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Hola a todos, he estado en el Monasterio de Piedra en Zaragoza, es un lugar precioso que me ha regalado esto, me pareció buena idea que ustedes también lo vieran. Un saludo Monasterio de piedra por Leovega, en Flickr Iso: 100 Focal: 35mm Apertura: f/13 Tiempo de exposición: 2,5 seg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 (editado) veo un buen efecto seda, pero los arboles algo oscures y sin color, yo probaria a quitar sombras y a saturar un poco. saludos si te molesta, dime y la quito Editado 28 de Octubre de 2012 por fitted Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lenos Publicado 28 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Hola fitted, no me molesta, de hecho agradezco que te hayas tomado un momento para hacerlo, era un día muy oscuro, recuerdo que poco tiempo después hubo una tormenta tremenda. Tuve que salir corriendo de allí. No quería salirme un poco de esa idea, pero la verdad es que te ha quedado bien. Un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Hola fitted, no me molesta, de hecho agradezco que te hayas tomado un momento para hacerlo, era un día muy oscuro, recuerdo que poco tiempo después hubo una tormenta tremenda. Tuve que salir corriendo de allí. No quería salirme un poco de esa idea, pero la verdad es que te ha quedado bien. Un saludo compañero. no digo que sea mejor la mia, ni peor la tuya. solo que has hecho una buena toma, con buena seda, la seda da claridad y tu los arboles, los has dejado mas oscuros. levantando sombras, algo de saturacion y jugando con la luminosidad. pues pienso que gana. por cierto donde es esto. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lenos Publicado 28 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Esto es en el Parque Natural del Monasterio de Piedra, esta cerca de Calatayud, Zaragoza. http://www.monasteriopiedra.com/ Totalmente recomendable, si tienes la oportunidad ve a verlo, Esta muy bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 1 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2012 tengo esta misma toma subida en el foro,igualiiiita,pero tengo que reconocer que esta tuya es mejor,la mia esta un tanto verdosa,y es que con los retoques no me llevo bien,me gusta. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lenos Publicado 2 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 Jumaca, me alegro que te guste. Aun siendo un lugar turistico, es curioso que sea igualiiiita la toma. Me hace gracia. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 2 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 Jumaca, me alegro que te guste. Aun siendo un lugar turistico, es curioso que sea igualiiiita la toma. Me hace gracia. Un saludo. mira este enlace http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=193512&hl=&fromsearch=1 saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lenos Publicado 2 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 Ya ves, pues a mi me gusta mas la tuya, tienes mucha mas agua en la toma, y se ve un poco los remolinos y tal. Muy bonita, sobre todo la primera de la serie. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas